Glamorama
En Twitter hubo debate y bromas. IMAGEN TOMADA DESDE/ CANAL 13.

La polémica confesión de “la flexible” Josefina Montané: “Comí mi placenta”

Autor: C.F./ V.D. / 15 abril, 2016

La llegada de la segunda hija de Josefina Montané ha sido comentada y polémica. Primero llegó a la portada de diarios por las declaraciones de su marido, el modelo Darko Peric, quien dijo que estaban “conversando”, en familia, si ponerle o no las vacunas a Mila, hoy de tres meses.

Luego la actriz que se hizo conocida como “la flexible” de la comedia Soltera Otra Vez publicó en su Instagram una foto de su parto natural –VEALA ACA-. Y anoche contó en Vértigo que comió parte de su placenta –MIRE EL VIDEO-.

Otra vez Montané causó una ola de comentarios y reacciones con un detalle de su proceso de ser madre. En Twitter hubo debate y bromas. Y en diversos portales hoy opina la gente y los especialistas. Estos fueron los dichos de la modelo y actriz en el estelar de Canal 13:

Josefina Montané: “Estuve en una piscina como para alivianar el dolor. También me pasó algo heavy: Estaba tan relajada, estaba tan conectada con la mujer mamífera, como volver a los orígenes, que de repente estaba como vocalizando mi dolor y de repente empiezo a tener como espasmos.

«Se me abre una pierna, se me abre la otra, la matrona me hace como un tacto y me dice ‘viene saliendo la Mila’. Y yo así como ‘no puedo creerlo’, porque no había sentido nada de dolor. Fue como mi cuerpo estaba reaccionando a lo que tenía que pasar. Bueno y también comí mi placenta”.

Diana Bolocco: “¡Wow! ¡La comiste! ¿En qué momento? ¿De qué manera? ¿Cómo se come la placenta?”

Montané: “También hice apego dos horas, pedí que me guardaran mi placenta, era una gran placenta”

“Bombo Fica”: “Un poquito de cebollita”

Montané: “Me hizo un crudo… ¡No! Darko, mi marido, al otro día fue a la casa, me hizo un batido con la placenta”

Martín Cárcamo: “¿Pero te tomaste un batido de tu placenta?”

Montané: “Sí, por que uno pierde mucha sangre con el parto. Entonces, es como una manera de recuperarlo. Todos los mamíferos y los animales se comen su placenta”

Bolocco: “Perdona ¿y qué sabor tiene?”

Montané: “Es que como era como batido con frutos”

Cárcamo: “¿Y tu marido también tomó?

Montané: “No, pero le dije como ´Darko, prueba’. Sí, porque tiene un 50% de él y un 50% mío”

Carmen Gloria Arroyo: “¿Es una idea que se les ocurrió a ustedes? ¿O se está usando en alguna parte?”

Montané: “Con los talleres que tomé con la dula (mujer que acompaña a las embarazadas durante el parto), nos mostró las distintas opciones que existían y a mí me hizo demasiado sentido. Fue como que empecé a investigar y opté por hacerlo. Fue como un shock de energía, porque uno termina súper botada, casi anémica, y fue como ‘soy otra’”.