Glamorama
"No me arriesgaría a entrar de nuevo (Un reality)”, dice Nicole Moreno. FOTO: INSTAGRAM.

Luli dice que manejaron su imagen

Autor: Valerie Díaz/ Cristián Farías / 12 abril, 2016

Ahora que a Luli le oscurecieron y alisaron el pelo, le quitaron los adornos y la fotografiaron en blanco y negro –MIRE EL BRUTAL CAMBIO DE LA MANIQUI EN LAS FOTOS DE REVISTA PAULA-, asegura que antes, cuando era la Luli farandulera, en el reality Amor a Prueba manejaron su imagen.

Por eso hoy, que es portada de revista Paula y no de TV Grama, se niega a entrar nuevamente a un reality show. En SQP le consultaron por el asunto –MIRE AQUÍ EL VIDEO- y la modelo respondió:

“La verdad es que tengo tanta ética, tanta ética profesional, y me acuerdo de todo, que no quiero entrar en detalle. Pero estoy totalmente en desacuerdo como se manejó mi imagen en ese entonces, no voy a entrar en detalles. Pero como no fue la correcta, no me arriesgaría  entrar de nuevo”

Luego, en el panel del programa de Chilevisión contaron supuestos y contundentes detalles de cómo en Amor a Prueba habrían manejado a Nicole Moreno:

Andrés Caniulef: “¿La producción deja que esa crisis de pánico fluya o tratan de detenerla?”

Pamela Díaz: “Depende, porque yo sabía que cuando van a grabar y cuando una  persona tiene que entrar para hacer una actividad, y los participantes están peleando, gritando o tirándose el pelo, la producción dice ‘todavía no entres, déjalos que se están tirando el pelo, nos sirve´”

Caniulef: “Pero las crisis de pánico son un problema médico, es un tema de salud con el que no se puede jugar”

Díaz: “No creo que sean crisis de pánico”

Paulina Rojas: “Son más como crisis de angustia”

Díaz: “Que no estés en tu casa, aunque la gente diga ´les están pagando por entrar, hacen su trabajo, cualquiera quisiera ganar esas lucas que están ganando’…”

Claudia Schmitd: “Ojo, que la mayoría de los chicos que están dentro del reality están medicados”

Díaz: “¡Todos!”

Caniulef: “Uno de los casos emblemático es el de Luli, ya que llegó a una situación extrema”

Díaz: “Puedo contar una infidencia de ahí. Yo hablé con Luli cuando nos fuimos a Las Vegas para hacer una nota para Primer Plano. Hablamos hartas cosas del reality, que yo no le entendía. Y Luli me  dice que abusaron de ella, porque no sabía cómo llevar bien el tema en el reality.

“Ella me contó que, cuando se fue a la clínica, le habían dicho que tenía que estar más días en la clínica. Y yo le decía ‘¿pero cómo te van a dejar más días en la clínica?’. Y ella me decía ‘pero claro, porque ellos me pagaban todo’.

“Dijo que de verdad lo pasó pésimo. Sufría, lloraba, porque estaba media desquiciada en un momento, y me dice que se quedó más días en la clínica. Yo le digo ‘¿por cuánto?´. ‘Como un mes’.

«Viste que dijeron que estaba internada con una depresión, y me decía que no fue así. Muchas de las cosas que pasaron el mismo reality fue de la forma que ellos querían. ‘Ellos hicieron que yo estuviera media loca un mes’”.

Caniulef: “Manipularon la situación, porque mediáticamente fue un gran momento el que Luli hubiese colapsado y haya terminado internada un a raíz del encierro”