Glamorama
Néstor Cantillana se niega al uso de redes sociales y al canje a través de ellas. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO.

Néstor Cantillana dice no a la moda de los actores que hacen canje con marcas

Autor: Andrés Cantuarias/ Cristián Farías / 4 abril, 2016

Néstor Cantillana va contra la corriente. La figura de las teleseries y el cine chileno asegura que prefiere no tener redes sociales. Y él tampoco segue la moda de los actores que realizan canje con marcas, donde ellos van a los eventos y promocionan los productos que les regalan.

En el programa Una Mañana Nueva, de Cooperativa, el protagonista de Veinteañero a los 40 expresó:

“Cada uno hace lo que le… Si yo no lo he hecho es porque… No significa que nunca lo vaya hacer. Hasta el momento no, prefiero… Tiene que ver con otras cosas.

«Tiene que ver con que ya para mí salir en la tele es suficiente exposición. Yo soy actor, no soy… Esa es mi pega, digamos. A veces hago clases y me da mucho placer y a veces también dirijo obras y también aprendo mucho y es maravilloso”.

“¿Tienes un tema con la exposición? ¿Por eso mismo no tienes redes sociales?”

“Es que es mucho. No quiero saber lo que la gente piensa de mí.  No me interesa, digamos. No me interesa saber tanto. Además, yo veo a mis colegas que tienen y dicen ‘¡ay, qué lindo!’. Y que se sacan fotos, que son embajadores de cosas y se sacan fotos con sus cosas. Es demasiado.

“Yo prefiero estar con mis pocos amigos y estar bien y estar en confianza y tranquilidad y no tener que tuitear ni retuitear nada. Ni tener que sacar fotos ni cosas así”.

En tanto, en Intrusos, de La Red –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, Francisco Pérez-Bannen defendió la práctica del canje en redes sociales:

“Yo soy embajador de cosas con las cuales me identificó por muchas razones. Adidas, porque me encanta la ropa que tienen. Yo entreno cuatro o cinco veces a la semana. Solamente promuevo cosas que a mí me sirven y que puedo dar certeza de que anden bien.

«No me atrevería a emitir juicio, en relación a lo que hacen otros. Es un tema de consecuencia personal y si esa es la opinión de Néstor, bueno, la respeto pero no la comparto”.