Glamorama
“¡Todo es mentira, señora! ¡No crea nada!", dice Pamela Díaz por los realitys. IMAGEN TOMADA DESDE/ CHV.

Pamela Díaz denuncia que los reality están arreglados

Autor: Valeria Díaz / 12 abril, 2016

 

Con los reality chilenos siempre hay gente que ha creído, y algunos incluso lo han dicho, que están arreglados. En el panel de SQP se refirieron en especial a ¿Volverías con tu Ex?

En el reality de Mega se entregan a menudo resultados de votaciones en que, dicen ellos, la gente ha decidido cuál es el participantes más querido, votado o preferido por los televidentes.

Se da a los ganadores sin entregar cifras o porcentajes. Y muchas veces estos resultados deciden la permanencia de un participante en el show, cuyos capítulos se emiten más de un mes después de ser grabados.

En el programa de Chilevisión le fueron a preguntar por este tema a la conocida chica-reality Angélica Sepúlveda, quien afirmó:

“Se nota mucho que hay una mano negra. Antes yo le llamaba Dios a estas personas, pero ahora les llamo los diablos, porque son unos diablos pero tremendos, que meten mano negra, que juegan ahí. Y lo más triste es que se ríen de la gente en su casa y ese es el público que lo ha hecho número uno. Es lamentable”

Luego, en el panel de SQP Pamela Díaz fue más extrema en sus dichos:

Pamela Díaz: “En la Granja Vip, según lo que yo pregunté, fui la más odiada, tuve un 80% en contra del público, es un récord de la menos querida. Y yo pedía si me podían mostrar los cómputos, o el notario, y nada.

“Me parecía muy raro que el reality aún no estaba al aire y se decía ‘en la votación la ganadora es tanto’ y todavía ni siquiera estábamos al aire. Entonces, ¿cómo la gente iba a votar?

“¡Todo  es mentira, señora! ¡No crea nada! Los quiero felicitar porque, de verdad, en la producción son maestros, saben mucho cómo tienen que hacerlo, al final les da lo mismo lo que uno opine”

Claudia Schmidt: “¡Es muy poco transparente!”

Díaz: “La final está arreglada, todo está arreglado. Al que quieren que se vaya le ponen más arena para pasar la cuerda, le hacen el hoyito más chiquitito”

Schmitd: “Pamela, ¿pero tú ganaste el baile (Fiebre de Baile, en Chilevisión, en 2012)? ¿No estaba arreglado?”

Díaz: “¡También estaba arreglado! ¡Nooo! Yo me esforcé en bailar” (risas)

Schmitd: “En realidad, su voto no tiene peso, no tiene validez, porque claramente está desfasado. Ahí hay una cosa que se tiene que transparentar”.

Andrés Caniulef: “Pero la gente ya está reclamando, ya se dieron cuenta”