Glamorama
Edmundo Varas y su famoso "¡tranquilo papá!" a Alex Soumastre, en Amor Ciego, año 2008. Pedro Sabat agrede al argentino Luizo Vega en El Termómetro, año 2002. IMAGENES DE ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA

10 peleas televisivas sin tregua!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 mayo, 2016

Karen versus Polo
El gesto conocido como «tapaboca» de Karen Doggenweiler a una pobladora sureña enojó a Polo Ramírez. «Es censura», criticó en el matinal del 13. Karen respondió. Polo atacó otra vez. Y siguen de los pelos.

«A mí me sacan a pasear. A tí no»
2010: Fernanda Hansen pololea con Felipe Camiroaga en secreto. Pamela Díaz anda besándose en plena calle. Fernanda opina que eso es ordinario. «La fiera» pierde la paciencia: «A mí por lo menos me sacan a dar una vuelta, a ti te llevan a Chicureo nomás». Hansen quedó llorando.

El alcalde le pegó a Luizo
En 2002 el argentino Luizo Vega paseaba a una chica sin ropa apodada «Baby Vamp». Al alcalde Perdo Sabat no le gustó. «¡Eres un pendejo!», le dijo. «¡Y vos sos un corrupto!», contestó el otro. El edil le lanzó un combo e Iván Núñez hizo de referí en El Termómetro.

La Quintrala dejó llorando a la Vivi
Esa noche en Vértigo Vivi Kreutzberger mencionó dos palabras sobre el divorcio de Raquel Argandoña y Eliseo Salazar y la mamá de Kel lanzó: «Es lo mismo que yo dijera por qué me dejó el marido, si me dejó por una prima o una prima hermana». Vivi sollozaba.

Ahora le tocó a ella
Esta vez fue Argandoña quien toreó a Tonka Tomicic. En el Buenos Días a Todos le aseguró que no quería aserrucharle el piso. La mujer de Parived la encaró en comerciales y dejó a Raquel haciendo pucheritos.

No se metan con Tonka
A veces Kike Morandé no se gobierna. En 2011 echaron a la meteorológa Allison Göhler del matinal del 13 y el animador opinó: «Cuando querís estar seguro de tu pega, matái hasta los piojos que andan dando vueltas». Tonka lo aconsejó: «No hay que cuidar sólo lo que entra a tu boca, también hay que cuidar lo que sale de la boca». Ahí quedó Morandé.

¡Yo no empecé!
En 2003 un furioso Marcelo Salas sorprendió a Karen y Jorge Hevia con un llamado telefónico al matinal de TVN. Los retó bien retados y sacó al aire la privada separación de la conductora. «¡Yo partí!» y «¡Yo no fui!», repetía Karen.

«¡Tranquilo papá!»
Amor Ciego: Los «galanes» Edmundo Varas y Félix Soumastre no se pasan. El grandote lo trata de «cínico» y el más menudo repite frenético «¡tranquilo papá!», aplaudiendo en la cara a su enemigo. Clásico.

«Carita de nana»
En un ataque de furia en SQP Pancha Merino partió peleando sola con Anita Tijoux, a quien llamó «resentida», «amargada» y «carita de nana». Y siguió en el estudio con Pedro Ruminot, al que trató de «moreno» y «tráeme un cafecito, Pedro. ¡Paaabre!”.

Rodando por el piso
Cuando en 2005 Felipe Avillo y otro «opinólogo» rodaron por el piso del estudio de SQP, a empujones y manotazos, se abrió una nueva ventana que, menos mal, se cerró ahí mismo.