Glamorama
El ex chico reality reconoció estar bajo los efectos el alcohol. FOTO: ARCHIVO.

Acusan a Pablo Schilling de hacer evento ebrio

Autor: Andrés Cantuarias / 4 mayo, 2016

El ex chico reality, Pablo Schilling. Fue acusado por un productor de eventos de presentarse en una discoteque -para animar- con las influencias del alcohol. En el programa de farándula SQP, presentaron un video donde el ex de Kel Calderón estaba en un escenario, hablando de forma confusa, tambaleándose e incluso se cayó sobre el público.

El musculoso respondió a las acusaciones y reconoció haber bebido «un par de vodkas que no le cayeron nada de bien».  Al parecer el entrenamiento y la falta de alimentación también le pasaron la cuenta.

Esto fue lo que dijo el organizador del evento, Nelson Bustamante:

“Yo no puedo decir nada en contra de Pablo, pero resulta que cuando subió al escenario todos nos dimos cuenta que estaba mareado, que estaba ebrio, esa es la verdad porque en los videos que tienen, hablan por sí solos lamentablemente.

“Pablo estaba mal, se canceló lo que había que cancelar, a pesar de todo lo que pasó esa noche. Nos preocupamos de que pudiera viajar bien. Nos preocupamos de que él no manejara, que manejara la chica, Scarleth para que no ocurra un accidente porque si obvio si manejaba él, algo malo pudo haber ocurrido”

“Como te digo, él se contactó hoy día conmigo y ya tenía conocimiento del video, ya tenía conocimiento de lo que pasó esa noche. La verdad lo que él me dijo es que no se acuerda lo que pasó esa noche. La verdad, lo que él me dijo, es que no se acuerda de nada, realmente él subió al escenario con la tele apagada.

“Muy mal que no se acuerda ni siquiera que bailó, no se acuerda lo que pasó arriba del escenario, no se acuerda de la caída, no se acuerda absolutamente de nada. A mi lamentablemente esto me ha traído consecuencias, el público que estuvo esa noche reclamó porque ellos fueron a ver a Pablo Schilling y lamentablemente en las condiciones que estaban no pudieron ver el show que realmente podría haber hecho.

“Él se contactó conmigo el día de hoy porque no había visto los videos, me pidió las disculpas correspondientes y se comprometió a dar una solución y nos vamos a poner de acuerdo dentro de esta semana para hacer otra actividad aquí en Illapel”.

Esto fue lo que respondió Pablo Schilling:

“En todo sentido haberme subido al escenario fue un error. Yo sí me di cuenta que no estaba bien para subirme al escenario y fue un desacierto haberlo hecho. Creo que traté, independiente no se haya visto en el video, traté de cumplir con mi obligación. Lo que significaba el acuerdo con el dueño del local. La verdad es que no fue la mejor decisión el haberme subido al escenario. Yo creo que, producto de cómo estaba no tomé buenas decisiones  y tuve que haberlo evaluado mejor y no haberme subido al escenario.

“Viajé tres horas y media a Illapel, entrené hasta muy  tarde. Me fui con mi bailarina para Illapel. No comimos nada, me fui con el estómago muy vacío. La gente de la discoteque nos llevaron algo para comer. Pero yo me tomé un par de vodkas y la verdad es que no me cayeron nada bien. Antes de subirme al escenario ya me sentía mal, incluso lo conversé con la bailarina y me recomendó que no me subiera, pero como ya estábamos ahí yo quise tratar de… En algún momento pensé que no se iba a notar o pensé que podía llevar mejor la situación. La verdad es que ni siquiera estaba en condiciones de poder hablar.

“La verdad es que no soy amigo de destilado, no me cayó muy bien. No tengo otra explicación que dar, también sería de cobarde echarle la culpa a un medicamento, o echarle la culpa al poco sueño. La verdad ese día hice deporte hasta muy tarde y no me alimenté bien.

“Ellos saben que yo no soy así. Jamás me comportó de esa manera, al contrario, trato de ser muy profesional. Me ofrecieron de quedarme a dormir allá incluso. Como yo sabía que no iba a tomar ni nada. Andaba con una persona que me podía manejar de vuelta”.