Glamorama
Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo en alfombra roja de Festival de Viña. FOTO: AGENCIA UNO.

Bernardo Borgeat le entregó todo su apoyo a su polola «La Jueza»

Autor: A.C. / 5 mayo, 2016

Carmen Gloria “La Jueza” Arroyo fue la primera eliminada de la temporada 2016 de Vértigo. Luego de entregar su postura sobre la situación de Nacho Gutiérrez y su demanda a CHV.

Su novio, el ex modelo argentino Bernardo Borgeat, salió en defensa de la postura de “La Jueza” y además dejó en claro –en el programa Intrusos- que la relación de amistad entre Arroyo y Gutiérrez se rompió. –REVISA EL VIDEO ACÁ-

“No voy a referirme al tema, no quiero más dolores. Suficiente con los dolores que he pasado yo. Alguna vez la vi («La Jueza»), hace mucho tiempo muy feliz y quiero verla igual de feliz que esa vez”, respondió Ignacio Gutiérrez luego de la participación de “La Jueza” en Vértigo.

Esto fue lo que dijo Carmen Gloria Arroyo en el programa Vértigo:

“Creo que todas las personas que trabajamos en televisión estamos expuestas a proceso de evaluación y de reubicación también. Creo que el contenido de la demanda no es tan claro ni tan concordante con lo que establece la Ley Zamudio: La Ley Zamudio habla de una discriminación arbitraria basada en unas razones bien específicas que desde mi parecer creo que en la demando no quedan claras”.

Esto fue lo que dijo el ex modelo, Bernardo Borgeat, en Intrusos:

“En realidad también a ella le tocó una pregunta que tampoco era sobre ella. De los demás participante era ‘si le molestaba ser linda’ la otra sí, no sé. Eran preguntas muy livianitas y ella le tocó contestar justamente sobre un ex compañero de trabajo, sobre otra persona

“Le preguntaron como abogada, no como su forma particular. La gente igual a veces como que victimiza más las cosas, se pone al lado de las víctimas. La respuesta que dio ella es la correcta y la que dice la ley.

“Ella sabía que estaba en lo correcto. No le afectó, obviamente que hubiera sido mucho más lindo que la gente. O sea, que Chile en sí. Aceptará más la justicia como es y no lo que quieren escuchar.

“Tuvieron una relación de amistad. Hace tiempo que ya no se ven mucho, pero sería bueno que se lo pregunten a ellos ¿no?”.