Glamorama
Pamela Díaz y José Miguel “Botota” Navarrete, han formado una gran amistad. FOTOS: AGENCIA UNO.

“Botota” desclasificó mala onda de Paty Maldonado

Autor: Valeríe Díaz/ Andrés Cantuarias / 2 mayo, 2016

La Dra. Cordero y Raquel Argandoña, -MIRE LA SUPUESTA DEUDA A LA DRA. CORDERO- no han sido las únicas que han tenido conflictos con Patricia Maldonado este el último tiempo. En SQP, el ex The Switch, “Botota Fox”, desclasificó que no es del gusto de la opinóloga de Mucho Gusto.

Pamela Díaz y José Miguel “Botota” Navarrete, han formado una gran amistad, desde que el comediante ingresó como Panelista a SQP. Pamela fue la generalísima en la campaña, en la candidatura a reina Guachaca 2016, desde ahí tienen proyectos juntos. Aunque, no se han podido llevar a cabo por diferentes circunstancias.

Esto fue lo que comentaron en el panel de SQP:

La Botota: “Voy a contar algo que a mí me dio mucha pena, y por eso en el día de hoy, no me importa Patricia Maldonado. Nosotros teníamos algo muy lindo, un proyecto. Perdóname Pamela  lo voy a contar. Teníamos un proyecto muy lindo con la Marilú Cuevas y la Pamela Díaz. ¡Muy lindo!, en el cual la señora (Maldonado) no le dio permiso, porque le dijo que yo no era nadie. Entonces que eligiera entre ella o yo. Al final, nuestro proyecto tan lindo, se fue a las pailas”

Pamela Díaz: “¡No es así!”

Paulina Rojas: “Espérate ‘Botota’, que la Pamela dice que no es así como lo estás contando”

«Botota Fox»: “¡Sí, fue así!”

Díaz: “La Patricia no tiene buena onda contigo, ¿por qué? No sé si habrán peleado por alguna cosa, no tengo idea. Ni siquiera le he preguntado a la ‘Botota’, si es que se odian o no se odian con la Paty, ni siquiera algo malo me ha dicho la ‘Botota’ de la Paty”

Rojas: “¿Pero había un proyecto? ¿O sea, estaban interesadas en trabajar juntas?”

Claudia Schmidt: “No será Pamela, ¿porque la ‘Botota’ le copia el pelo?

“Botota”: “¡Había un proyecto!”

Díaz: “Hay un proyecto, todavía está ahí. Yo le dije a la Paty, ‘mi proyecto va tal y tal día’, y como yo tenía un compromiso primero con la Paty, de antes que con la ‘Botota’ y la María luisa Cuevas”

«Botota»: “Pero di, lo que te dijo Pamela”

Díaz: “No, es que no es así. Es que yo pedí si podía estar la ‘Botota’, dentro de la nueva obra de la Paty, y me dijo ´No, yo no trabajo con la ‘Botota’, porque no me gusta´, eso fue lo que me dijo la Paty a mí y yo se lo comenté a la ‘Botota’, pero no tiene nada que ver con el proyecto de nosotras”

Rojas: “Ella está en todo su derecho. Es la dueña de estos café-concert”

«Botota»: “Ella está en todo su derecho. Yo tengo mi trabajo y punto».