Glamorama
Javiera Suárez ha publicado varios mensajes para agradecer el apoyo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

El sentido mensaje de Javiera Suárez en medio de su enfermedad

Autor: C. Z. / 19 mayo, 2016

Javiera Suárez vive un delicado momento. La animadora del canal de cable Zona Latina lucha contra un cáncer. Hace unos días, cercanos a la periodista contaron a Glamorama que, a través de unos recientes exámenes, se le diagnosticó el problema en la zona de las mamas. Sin embargo, revelaron que tiene las mejores posibilidades de recuperación. –MIRE LOS DETALLES ACÁ–

La conductora del programa No Eres Tu, Soy Yo dejó sus labores en la señal privada para dedicar todo su tiempo a superar la enfermedad y cuidar su embarazo. Además, ha recibido muestras de cariño y apoyo de la gente a través de las redes sociales.

Ella lo agradeció con un sentido mensaje en Instagram (javierasuarezoficial), donde explicó lo que está viviendo. Esto fue lo que dijo:

“Agradezco muchísimo a todos por su cariño y apoyo. Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino.

“Por favor, mantengan el respeto por lo que estoy viviendo junto a mi familia y amigos cercanos. Y lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro. Todos los días a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oración de un Padre Nuestro y tres Ave María. Cuando tenga algo que contar se los haré saber. Muchas gracias”