Glamorama
Leonardo Farkas y Tonka Tomicic en una foto tomada de Instagram.

El soñado y millonario viaje de cumpleaños para varias personas que Farkas le regaló a Tonka

Autor: Andrés Cantuarias / 13 mayo, 2016

Cuando se es amigo de Leonardo Farkas puede pasar lo siguiente: Que el magnate detenga una comida de camaradería y diga «te quiero regalar un viaje al lugar del mundo que elijas para celebrar tu cumpleaños». Detallando que tanto él, su mujer y todos los otros que están en la mesa también están invitados con todos los gastos pagados.

Eso le pasó a Tonka Tomicic.

La modelo contó en Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO– que se va a celebrar sus 40 años -los cumple el 31 de mayo- con su marido Parived, la familia de Farkas y todos los que estaban en la comida donde ocurrió el ofrecimiento. Este fue el relato de la animadora en el matinal del 13:

Tonka Tomicic: “No sé dónde sacaron ustedes la opción de que podían ir conmigo. Porque yo creo que me expliqué mal. Yo les cuento.

“Estábamos en el almuerzo, en vacaciones en José Ignacio, una playa de Uruguay, varias personas, 14, 15 personas. Ahí estaba la mamá de Leo, sus hermanas, su hija, su señora, dos o tres amigos más en común y nosotros.

“Tina, la señora de Leo dice ‘bueno, este año hay una fiesta muy importante. Tonka cumple 40’. ‘¡Sí!’, dice Leo. ‘Cumple 40 ¿qué vamos a hacer?’»

Martín Cárcamo: “’¡Unas pizzas!’, dijiste tú” (risas)

Tomicic: “‘Podemos hacer algo en la casa’. Dice ‘¡no! Paren, alto, alto, alto. Se me ocurrió algo: Vamos a ir todos los que estamos aquí en la mesa a celebrar los 40 años de Tonka ¡al lugar donde ella elija en el mundo!’”

Cárcamo: “¡No te puedo creer lo que me estás diciendo! Es como que agarrarás un mapamundi, el Icarito y dijeras ‘elija’”.

Tomicic: “Entonces la mesa se vino abajo. Todos gritaban, no lo podían creer y yo tampoco”

Cárcamo: “Así como quien diría vamos a irnos a Algarrobo a celebrar con todo”

Tomicic: “Bueno, cada uno en su medida. Yo podía decir ‘vamos a almorzar a cualquier restaurante’. El tiene otra medida, claramente. Cada uno en su medida. Bueno, dice eso y quedó la patá en la mesa. Todos empezaron a gritar diferentes partes del mundo, las Islas Maldivas, el Caribe, Hawaii. ‘¡Vamos a Japón!’. Cada uno gritaba un lugar y había que decidir en ese minuto.

«Me perdí un poco, me nublé, porque de verdad que era una locura, nadie ahí se lo imaginó. Era una sorpresa de Tina y Leo que, me imagino, lo deberían haber tenido… No sé si planeado, o lo dijo espontáneamente. La verdad es que no lo sé.

«Viene mi marido, Antonio, y me dice ‘Tonka, elige el lugar donde más feliz has sido del mundo. El único lugar donde hayas viajado y realmente hayas estado contenta, dichosa y feliz’. Yo cerré mis ojos, se me vino una música a la mente.

«En un minuto dije ‘no, cómo se te ocurre, es una locura, ¡no es necesario una cosa así!’. Le quiero preguntar a Polo: ¿Se puede decir que no a Leonardo Farkas?»

Polo Ramírez: “No, imposible. Lo conozco muy poquito, pero se le mete una idea en la cabeza y no se la saca nadie, ni siquiera Tonka Tomicic”

Tomicic: «Yo escuché esta música en mi mente (Zorba, El Griego). He ido dos veces a Grecia y las dos veces que he ido ha sido fascinante. ¡La comida! Una ensalada griega. ¡Ay, qué rico! ¡Un yogurt griego de verdad! Me acordé de lo que vi cuando fui a Grecia»

“‘¡Silencio!’ dije, ‘quiero ir a Mykonos’. Si me dijeron elige, yo Mykonos. Queda la embarrá, gritan ‘¡nos vamos a Mykonos!”.