Glamorama
Giuliana Cagna en sesión especial para Glamorama. TODAS LAS FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS

Infartantes fotos! El desnudo total de Yuli, la rubia más guapa de ¿Volverías con Tu Ex?

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 30 mayo, 2016

Giuliana Cagna es la guapa argentina con esa curvas por las que Playboy mata y que ahora muestra al desnudo en esta sesión fotográfica para GlamoramaMIRE AQUI TODAS LAS IMAGENES AQUI-. En la revista de Hugh Hefner la pondrían en portada.

Pero la ex protagonista del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? ha repetido que no se siente linda ni sexy. Que no sabe bailar provocativamente. Aun más: Giuly asegura que nunca se ha enamorado. Que no ha tenido novio ni pololo. Que no conoce el amor.

Por esa sinceridad y falta de pretensión es que la joven de 23 años se convirtió en una de las favoritas de los telespectadores del programa, el gran hit de este año en la televisión chilena.

Giuly entró al reality como ex pareja de su amigo, el también transandino Luis Mateucci. Durante las primeras primeras semanas no supo donde estaba parada. Se la pasaba durmiendo. Era pésima para la competencias, pero muy simpática y directa. Enfrentó con valentía a la terrible Oriana Marzoli y también a la insufrible Rubí, que se hizo conocida por sus gestos poco educados.

La rubia sufrió una feroz cachetada de Rubí sin mayor explicación. Quedó llorando y la agresora fue expulsada. Luego Giuly entró en confianza. Empezó a disfrutar. En las continuas fiestas hasta se le pasó la mano con el bar abierto y una noche tuvo un encuentro muy, muy cercano con Pascual, el sex symbol español del show. A Cagna le gustaba mucho, aunque no quiso entrometerse en la relación que el ex policía tenía con la chilena Mónica.

Giuliana salió del reality porque Luis la traicionó y la echó. Y se quedó en Chile esperando participar en todos los eventos a los que la convoquen. Saca cuentas y dice que el espacio de Mega fue puras cosas buenas para ella. «Nos divertimos mucho allá adentro. Estuvo bárbaro. Nos reímos mucho entre los que éramos amigos. La pasamos muy bien en las fiestas. Mis proyecciones son seguir haciendo eventos. Lo que venga será bienvenido», dice, cool como siempre.