Glamorama
Oriana Marzoli fue duramente criticada por las locatarias de Patronato -una de ellas en la imagen-, en el programa Intrusos. FOTO: TWITTER @VolveriascnTuEx / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Locatarias de Patronato en picada contra Oriana porque encontró su ropa horrible en ¿Volverías con tu Ex?

Autor: C. Z. / 17 mayo, 2016

Oriana no solo se ganó el odio de varios en el reality de Mega. Ahora son los propios locatarios de Patronato quienes le declararon la guerra a la participante más polémica de ¿Volverías Con Tu Ex?.

¿La razón? Marzoli ninguneó sin filtro la ropa que venden en el tradicional barrio de Recoleta. “Como que la ropa ahí no es muy linda”, fue lo primero que dijo Oriana, antes de un desafío donde los galanes debían traer prendas desde ese lugar para sus parejas. Luego se peleó con Camila Recabarren, quien la encaró por sus palabras –MIRE ACÁ LAS DECLARACIONES DE ORIANA Y LA PELEA CON RECABARREN–

Más tarde, Luis Mateucci llegó al granero estudio con unos pantalones, unas poleras y accesorios para Oriana. Pero ella fue implacable. “¡Qué feo!”, “¡es que me quiero suicidar!”, “estas cosas no me las pongo, ni porque me paguen”, «¡me desmayo!», «¡me suicido!», fue su opinión.

El revuelo fue tal que los propios locatarios de Patronato le respondieron. Intrusos llegó hasta el barrio para saber la opinión de los vendedores. Y le contestaron con todo. Estas son algunas de las declaraciones de los locatarios  al programa de La Red:

“Lo que dijo me parece súper estúpido. Aquí en Patronato hay ropa de calidad. Y tenemos talla 12 para ella. Y ahora que se vaya pá su país, porque en su país nadie la conoce. Tiene que estar agradecida e Chile, porque gracias a Chile tienes tus bolsillos llenos de plata. No sea tan huequita de mente, mijita. Madure un poquito. Mírese a un espejo, que usted es bien feíta”

“Lo que pasa es que ella tiene un alma tan vacía. Si ella tiene un alma oscura, ella nunca va a encontrar nada lindo”

“Discrimina a la gente, discrimina a Chile, a la ropa. Lo encuentro demasiado mal”

“Súper discriminadora, sabiendo que viene gente de la farándula a vestirse aquí. Y salen en la televisión con ropa de acá. A lo mejor no ha venido. O a lo mejor lo hace para seguir su personaje”

“No le quedara bien a ella, porque la encuentro bien feúcha. Ni bonita. Le viene a todos. Pero a ella no. La encuentro muy vulgar”.