Glamorama
El Kiwi contó que Felipe Camiroaga, su gran amigo, vino a despedirse de él en un sueño. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / UCV-TV - FOTO: ARCHIVO COPESA

Felipe Camiroaga le habló en el sueño al Kiwi

Autor: Andrés Cantuarias / 5 mayo, 2016

Arturo Walden fue uno de los grandes amigos de Felipe Camiroaga. Incluso vivieron juntos un buen tiempo. Por eso El Kiwi vivió un luto doloroso y muy extenso luego del trágico accidente de Juan Fernández.

Ahora, el locutor desclasificó que su amigo vino a despedirse de él en sueños. Este fue el relato del Kiwi en Algo Personal –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, el programa de Pollo Valdivia en UCV-TV:

“Con Felipe me pasó una cuestión bien especial (se le quiebra la voz). Ya que estamos hablando en buena onda y en la confianza que tengo contigo… A mí me pasó una cuestión… Yo con Felipe empecé a soñar mucho, mucho. Soñaba casi todas las noches con Felipe.

“De todo, cosas buenas, cosas malas. Amanecía angustiado, estaba triste. Un día soñé que Felipe me dice ‘Kiwi, sabí que voy a ir a buscar a la Camila al colegio, a mi hija, y me la voy a llevar a la parcela. Y tú con la Andrea, con mi ex señora, váyanse después para la casa’.

“Un sueño bonito, imagínate que tu compadre te vaya a buscar a tu hija. Me acuerdo que llegamos a la parcela de Felipe y vi que Felipe estaba caminando alrededor de la laguna con la Cami.

“Nos encontramos con él y Felipe me dice ‘bueno, quería estar con ustedes porque yo voy hacer un viaje ahora y no nos vamos a ver mucho, no nos vamos a ver más’. No sé, algo así me dice. Veo que Felipe como que se desaparece. Ese es mi sueño.

“’¡Desperté hecho polvo! Desperté mal. Llamé a mi ex señora, le dije ‘me pasó esto’. Después, con una terapeuta que ve todas estas cuestiones, me dijo ‘esa es la despedida de Felipe’.

“He vuelto a soñar con él, pero esa imagen, ese sueño fue como la despedida de Felipe, una cuestión muy especial. Después le das como una vuelta a la muerte, porque ahora tengo la ilusión, empecé a creer. Felipe se fue, no lo tengo, pero yo ahora vivo con la ilusión y la esperanza de que nos vamos a encontrar de nuevo. Cuando me toque a mí, no sé, ojalá que sea en muchos años más. Sé que nos vamos a encontrar.

“Eso me hace vivir un duelo diferente. Lo echo de menos. En Facebook todos me mandas cosas de Felipe. Yo tengo mucho cariño de Felipe que la gente me da a mí. Lo recuerdo casi todos los días. Tengo esa ilusión, de cuando me toque a mí el momento, nos vamos a abrazar, nos vamos a reír, como nos reíamos antes”.