Glamorama

La primera foto de Kramer imitando a Cecilia Bolocco!

Autor: C. F. / 26 mayo, 2016

Hace una semana Glamorama informó que Kramer estaba preparando una imitación a Cecilia Bolocco –MIRE AQUI LOS DETALLES-. Y hoy el diario La Cuarta publica la primera imagen del resultado. Es sorprendente, como siempre.

El comediante lanza toda la carne a la parrilla esta noche, para el debut de su anunciado estelar en TVN. Kamaleón partirá con una de las principales novedades que tiene el actor, quien por primera vez imita a la ex Miss Universo. No solo eso. En la peformance que realizó Kramer participa la diva en persona.

Será un mini especial con la ex reina de belleza, al que se suma Natalia Valdebenito, que fue un éxito en el pasado Festival de Viña. Aquí, la comediante interactuará con Cecilia y Kramer interpretando a Bolocco.

Con esta estrategia el actor dará competencia a Vértigo, que tiene como gran invitado a Mareclo «Chino» Ríos.

El ex tenista ha dado que hablar durante las últimas semanas debido a su bullado debut en Twitter, a través de su cuenta @MarceloRios75, donde ya tiene más de 170 mil seguidores.

Allí el deportista comenzó con un tono pausado, pero pronto las tallas de los cybernautas provocaron que el deportista sacara a relucir su conocida personalidad, tratando en buena onda, pero a garabato limpio a los chistosos –VEA ACA LAS PRIMERAS HILARANTES RESPUESTAS DE RIOS-.

Al estelar de Canal 13 se suman Cata Pulido, Pancho Saavedra, Marlen Olivari y el actor «Chapu» Puelles.

Sin embargo, los estelares tiene un reto mayor: el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex?, que durante su recta final se mantiene con cada emisión en los tres primeros lugares de lo más visto del día.