Glamorama
Paloma Aliaga vive un romance con su ex cuñado Cristóbal desde 2013. FOTO: IMAGEN ARCHIVO COPESA

Formalizarán a Paloma Aliaga y su ex cuñado y ahora pololo

Autor: C. Z. / 10 junio, 2016

En 2013, Paloma Aliaga y Daniel «Palomo» Valenzuela, casados en 2007, protagonizaron uno de los triángulos amorosos más escandalosos de la farándula. Ella le fue infiel con Cristóbal, hermano de Daniel. Finalmente los “Palomos” se separaron y la rubia siguió adelante con su cuñado en un romance que sigue hasta hoy y tuvieron una hija.

Ahora la pareja vive actualmente una situación judicial seria. Este jueves, la Fiscalía anunció a través de Twitter lo siguiente: “Se fija audiencia de formalización contra Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, por estafa y falsificación, el 2 de agosto, 9 horas, C de J”.

Según detalló La Cuarta, Paloma y Cristóbal habrían presentado documentación falsa, asegurando que eran los representantes legales de una empresa para comprar unas propiedades en la comuna de Vitacura, en Santiago. A pesar de ello, la inmobiliaria y la pareja firmaron un acuerdo de compra-venta.

Sin embargo, esto se complicó cuando ambos se negaron a pagar la comisión de la compra a la contraparte. Aseguraron que, al momento del trato, no representaban a la parte compradora.