Glamorama
Jennifer Warner reconoció que bloqueó de sus redes sociales a Tonka. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Jennifer Warner bloqueó a Tonka Tomicic con sicomagia!

Autor: C. Z. / 14 junio, 2016

Las redes sociales es un buen mapa para estudiar las relaciones entre los rostros televisivos. Hace un tiempo, Glamorama mostró qué animadores de matinales se siguen por Twitter y quiénes no, con resultados sorprendentes –MIRE ESA NOTA ACÁ–.

Ahora, en Intrusos, hicieron un ejercicio de honestidad relacionado a esto. Tanto Jennifer Warner como los panelistas del espacio de farándula revelaron a qué famosos tienen bloqueados en sus redes sociales.

Warner reconoció que tiene bloqueada a Tonka Tomicic. “Hay que ser honesta con el público”, comentó sobre su parada frente a la conductora de Bienvenidos, con quien ha tenido divergencias en pantalla –VEA ACA EL FURIOSO ROUND ENTRE TONKA Y WARNER–.

El resto del panel también confesó a sus famosos bloqueados:

Roberto Van Cauwelaert: “Hagamos un ejercicio, con honestidad ¿A qué famosos de televisión chilenos bloquearían de las redes sociales?”

Voz en off: “¡Qué buena pregunta!”

Jennifer Warner: “¡Qué buena pregunta! Yo ya la bloqueé. La bloqueé de mi vida. De hecho, hice una sicomagia de agarrar una goma gigante y la borré de todo lo que tenía alrededor mío”

Voz en off: “Espera. ¡No sigas! ¡Se puso bueno esto! Estoy haciendo un GC. ‘¡Honestidad brutal en Intrusos! ¡Confesamos a qué famosos bloquearíamos de las redes sociales!’. Parto yo: a ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, por pelotudo. Sigue Jennifer Warner”

Warner: “Yo bloqueé así, heavy, heavy, heavy, ¡a Tonka Tomicic!”

“!No!”, grita todo el panel. Se replican los “CTM” por la pantalla del espacio.

Voz en off: “¡Te he dicho que no menciones ese nombre! ¡No la digas! ¡No la llames! ¡Te lo dije tantas veces, Jennifer Warner! ¡No menciones ese nombre en este programa, por favor!”

Warner: “Pero voz en off, hay que ser honesta con el público. Tú me has pedido que trabaje esa parte de mí”

Voz en off: “Ok. ¡Se agradece la honestidad brutal! ¡Un aplauso para Jennifer Warner! ¡Pueden volver al estudio! ¿Quién se atreve a continuar?

“Redoble de tambores. Continúa… Redoble de tambores. ¡Honestidad brutal en Intrusos! Alejandra Valle. Pónganme música de tensión. Hazme un close up a Alejandra Valle”

Ale Valle: “¡Yo tengo una bloqueada! ¡Ya me acordé! A la que tengo bloqueada, y no solo a ella, sino a todos sus fans. Tengo dos. Tengo tres. Me acabo de acordar. Voy a decir los tres. Me importa un comino. Daniela Chávez, Oriana Marzoli y Aylén Milla”

Voz en off: “¡No! ¡CTM! ¡Atención Las Ultimas Noticias, atención Glamorama, atención La Cuarta! Ale Valle tiene bloqueada de todas las redes sociales a Daniela Chávez, Aylén Milla y no me acuerdo quien más… Oriana Marzoli. La voz en off a ‘Cuchillo’ Eyzaguirre. Y Jennifer Warner a la animadora del matinal del 13. Redoble de tambores. Le toca el turno a… Catalina Pulido”

Cata Pulido: “Te digo algo, a mí me bloquean. Yo no bloqueo, porque yo gozo, gozo, como les saco pica”

Voz en off: “Ok. Te cambio la pregunta, entonces, Catalina Pulido. ¿A qué famoso o famosa bloquearías de las redes sociales? Debes decir un nombre a continuación”

Pulido: “¿A quién bloquearía?”

Warner: “Yo le doy una alternativa”

Pulido: “Tengo varias. Tengo tantas”

Voz en off: “¿A quién?”

Pulido: “Al José Martínez”

Voz en off: “¡Al José Martínez! ¡Tormenta de CTM! Atención, medios. Catalina Pulido bloquearía de las redes sociales al José Martínez, ex pololo de Javiera Acevedo. ¿Por qué? Porque dejó de ser su amigo. Ahora lo bloquea de todas sus redes sociales ¡Qué está bueno esto!”.