Glamorama
Kramer anoche en Kamaleón. La semana pasada Pamela Jiles fue la crítica más severa del programa. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN - FOTO: ARCHIVO COPESA

Kramer se rió de todos sus críticos

Autor: C. Z. / 3 junio, 2016

Kramer rió al final. Tras el debut de Kamaleón, hace una semana, el comediante recibió críticas. Esa misma noche de estreno, los animador de Vértigo lanzaron diversos dardos haciendo referencia a los segmentos grabados de el estelar de TVN –MIRE AQUI LO QUE DIJERON-. Luego, en Primer Plano, Pamela Jiles barrió con el programa. Y anoche el humorista les respondió a todos en el segundo capítulo de su espacio –VEA ACA EL VIDEO-.

Lo hizo a su manera, riéndose e imitando a sus críticos. Mención especial tuvo Diana Bolocco. En primer lugar contó una anécdota: “Soy un camaleón herido, porque fui a un show y me pegué contra un parlante. Me llevaron al hospital, me pusieron puntos. Y lo peor de todo es que, ¿saben lo que me dijo la doctora?, ‘¡son los puntos que le faltaron para ganarle a Yerko!’”.

Imitando la voz de Claudio Bravo, agregó: “‘La verdad es que se notaba que el programa estaba grabado. Así es que, la verdad, la verdad queeeeeee. ¡Y la verdad queeeee! Yo no soy tonto. Me di cuenta que estaba grabado…”, comenzó diciendo.

Después enfatizó: «Lo más heavy es que la Diana decía (imitando la voz de Bolocco) ‘y no están en vivo, no están en vivo’. ¡Y estamos absolutamente en vivo y en directo! ¡Son las 22:40 horas, con 54 segundos, compadre! ¿Qué pasó hoy día? Pasó lo de Paulina Nin, perdimos con México. No tengo ningún chiste para eso, pero era para contarles que estamos en vivo”.