Glamorama
Mauricio Pinilla en la nueva campaña de trajes de Johnson. FOTOS: ERIK KNORPP

Pinilla mino! Sus primeras fotos como rostro publicitario de marca de elegantes trajes

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 junio, 2016

Mauricio Pinilla es el sex symbol de La Roja. En 2014 fue elegido el jugador más guapo del Mundial de Brasil, a través de una encuesta en el sitio web del Canal E! en la que se recibieron más de 50 mil votos. Superó incluso a Cristiano Ronaldo. Y ahora el seleccionado sigue los pasos de tantos otros galanes de su mismo tipo y se convirtió en rostro publicitario de una conocida marca de ropa masculina chilena.

El esposo de Gissella Gallardo realiza una campaña para Johnson. No se trata de sus tradicionales look de futbolista amante de los jeans rotos y los polerones de Dolce & Gabbana. Pinilla modela los trajes de About, una colección de sastrería de corte «slim fit», es decir, más ajustados al cuerpo que los tradicionales. «Es mi primera campaña con traje formales, me gusta este estilo más elegante», asegura Mauricio en un comunicado de prensa.

En las primeras fotos, realizadas por el conocido Erik Knorpp, el jugador aparece muy bien peinado, con trajes oscuros que siguen su figura, y su buen reloj. Eso sí que el conocido estilo del jugador no desapareció: Sobre el cuello de su muy abotodana camisa y corbata asoma uno de sus tatuajes. Uno con forma de llamarada, muy roja y llamativa.