Glamorama
Marisela Santibáñez no ha hablado públicamente del secuestro que sufrió su madre. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Robo y secuestro a la mamá de Marisela Santibáñez

Autor: C. Z. / 18 julio, 2016

La mamá de Marisela Santibáñez vivió un dramático episodio el pasado viernes. Según informó La Mañana de Chilevisión, la madre de la actriz, llamada Herminia del Rosario Novoa, fue asaltada en su departamento en Las Condes. Lo delincuentes entraron y secuestraron a la mujer por más de cinco horas.

“El día viernes, su mamá fue sacada de su departamento encañonada por antisociales y fue retenida por al menos cinco horas. Además, habría sido trasladada por distintos puntos de la ciudad, y fue llevada a un cajero a girar 200 mil pesos”, relató el notero del matinal de CHV sobre el atraco, citando a fuentes del Partido Progresista, donde milita Santibáñez.

Aseguraron también que los delincuentes llamaron al padre de Marisela, para avisarles que tenían secuestrada a su madre. Además, la hicieron firmar 10 cheques por 700 mil pesos cada uno y le robaron un iPad.

Según el matinal, el hecho fue confuso y “extraño”. Informaron que, luego del secuestro, los asaltantes le pasaron 20 mil pesos para que la mujer se devolviera en un taxi. Incluso, mientras ocurría el atraco, otras personas ingresaron al mismo tiempo a la casa de la presidenta del Partido Progresista, donde le cortaron los cables de señal televisiva, teléfono, botón de pánico, y no se llevaron absolutamente nada. Mientras que a dos vicepresidentes del partido les hackearon los teléfonos.

“Esto no es un robo. Esto es una actitud matonesca”, afirmó Rafa Araneda. En tanto, Marisela, en su cuenta (@mariseka), retuiteó un mensaje donde aclara lo que pasó con su madre. Más tarde afirmó: “Desconcertada. Pausa para entender”. Mire los mensajes: