Glamorama
Alvaro Ballero defiende a su hermana Carla. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13 / ARCHIVO

La apasionada defensa de Alvaro Ballero a Carla contra quienes la llaman «mechera»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 julio, 2016

Los hermanos Alvaro y Carla Ballero han recorrido juntos el camino del espectáculo y la farándula. Se han apoyado, han crecido y han sido muy unidos y protectores siempre. Ahora es el ex chico reality el más preocupado por la dramática situación de Carla.

La ex modelo de Morandé con Compañía volvió a ser detenida el jueves pasado por hurtar unos anteojos de sol en una tienda del mismo mall donde fue detenida, por el mismo motivo, hace poco más de un mes –TODOS LOS DETALLES AQUI-.

En aquella ocasión y ahora Alvaro la ha salido a defender apasionada y públicamente. Ahora nuevamente ocupó las redes sociales para argumentar contra todos aquellos que llaman «mechera» a Carla. Esto fue lo que escribió en su cuenta Instagram balleroa:

«Primero, es muy distinto robar a hurtar, mi hermana no entró a una casa habitada golpeando, abusando, o no tomó un cuchillo y lo puso en el cuello de alguien para quitarle sus anteojos… El día que haga eso, yo mismo lo llevo a la carcel. El hurto es sin violencia.

«Segundo, el ‘mechero’ hurta para lucrar posteriormente, para vender lo que ha sustraído, ese no es el caso.

«Tercero, nunca he visto hasta ahora a un delincuente al salir del centro de justicia hablando pausado y pidiendo disculpas, sí escupiendo, amenazando y golpeando… Pero si hay alguno, te pido que me envíes el link con el video, por favor.

«Cuarto y último, a los mecheros que sustraen una chaqueta o un anteojo de sol no los persigue la prensa, no salen en ninguna parte, menos son enjuiciados por todo un país…

«Esto no resta que lo que lo que hizo está mal, pero las comparaciones que hacen tan ‘intelectuales’ tienen una con un análisis bien dudoso y muy populista. Slds!