Glamorama
Michelle Carvalho hace unos meses, a la izquirda, y ahora en su nuevo Instagram. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA, MEGA, e INSTAGRAM mrs_carvalho

La nueva y sorpresiva imagen de Michelle Carvalho que arrasa en Instagram

Autor: Carlos Zúñiga / 5 julio, 2016

No se engañen, lo único que se va y luego regresa, es el hambre», escribió Michelle Carvalho en cu cuenta Twitter @mrs_carvalho. Porque su renovada imagen le ha ganado más de 110 mil seguidores en su nuevo Instagram mrs_carvalho en poco más de dos semanas. En la reciente cuenta se muestra en todas las fotos muy bien producida y con harto estilo. No hay ningún retrato en que se vesa desarreglada.

Este año la modelo brasileña enfrentó el bullying de gente de los reality y panelistas de farándula debido a que perdió su físico de modelo de pasarela. Durante su visita a ¿Volverías con tu Ex? la argentina Aylén Milla hizo un comentario burlón sobre su figura. Entonces, Michelle respondió: “Es mejor ser rellenita q ser una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad! Hahaha”.

Más recientemente la ex polola del cordobés Joche Bibbó perdió su antigua cuenta Instagram, en la que tenía miles de seguidores. Pero se sobrepuso y creó la nueva red social, que ha sido un éxito. “Dios mío, ya somos 100K en apenas 2 semanas. Me cuesta creerlo… Solo quiero agradecer el apoyo constante todos los lindos mensajes de aliento todas las personas que me ayudaron a difundir la página», fue uno de los mensajes que publicó para sus fans.

Además explicó: “Lo que me pasó es que me hackearon el otro Insta. No lo deseo ni a mi peor enemigo porque es una fuente de trabajo para nosotros rostros. Bueno, pero mirando el lado positivo fue bueno empezar de 0 como una ave fénix. Y volver con todo, dedicarme 100% a modelar y la moda que siempre fue lo mío, desde que tenía 13 años. Y feliz de usar todos los diseños chilenos que sea de alcance para todos”.