Glamorama
Pamela Díaz en una imagen reciente. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La severa advertencia que médium le hizo a Pamela Díaz

Autor: C. Z. / 21 julio, 2016

Son temas que no tienen ninguna base científica, pero que a mucha gente le interesan igual y por eso están en los matinales. En estos programas Katara es la médium del momento. Dejó helada a Carola de Moras en La Mañana de Chilevisión, al mencionarle que, supuestamente, el espíritu de un hombre joven y alto la sigue a todos lados –MIRE AQUI LA SORPRESA DE CAROLA-. Y ayer, en el mismo programa, le llamó la atención severamente a Pamela Díaz por ir a lugares cargados estando embarazada.

La panelista estrella del matinal del canal privado tiene casi cinco meses de gestación y, hace unos días, acompañó al periodista especialista en temas paranormales César Parra y al notero Nicolás Gutiérrez al sanatorio Franklin, donde supuestamente se escuchan voces. Katara -que en realidad se llama Erica Campos y se hizo conocida en el programa Psíquicos, en 2012- la retó:

Rafa Araneda: “Pamela, conversaste mucho con Katara. Y ella te observaba mucho y te dijo muchas cosas”

Pamela Díaz: “Ah, sí. Que no hiciera cosas, tonteras nomás”

Araneda: “Pero tú la observaste mucho”

Katara: “Delicado… Pasa que yo soy bien drástica. A lo mejor a veces soy media bruja para mis cosas. Pero Pamela es sumamente irresponsable de haber ido en un estado en el cual tú estás”

Felipe Vidal: “Embarazada”

Katara: “Embarazada. En el estado que tú estás, ya lo que tú tiene ahí adentro tienes que cuidarlo y preciarlo como un tesoro, porque es un hijo. Entonces, tienes que protegerlo. Y nunca más se te ocurra ir a lugares donde, ahora mismo que estás amamantando, si es que logras amamantar”

Nicolás Gutiérrez: “¿Y por qué, Katara? Perdona”

Araneda: “Porque te acompañó a hacer la nota”

Gutiérrez: “¿Pero por qué es irresponsable?”

Katara: “Porque los espíritus, ella quizás pueda defenderse, porque tiene su energía más evolucionada, pero en un bebé un espíritu puede meterse dentro del útero de la persona. Es sumamente delicado. Por eso que, incluso, hay personas que no atienden las mujeres que están embarazadas. No se les hacen ‘trabajos’. Se le llama que «está en gracia de Dios’.

«Un bebé es como un cristal. Entonces, no tiene como el huevito áurico que tendría, en este caso, con la mamá. Pero claro, la mamá, sin saber obviamente, ella no lo hizo queriendo, pero fue a un lugar donde hay energía, donde no sabes qué energías hay. Y en ese lugar hay energías densas, pesadísimas, que pueden cobrar la vida de alguien. ¿Te fijas?”

Pamela Díaz: “Bueno, ella está hablando, para contarle a la gente, cuando fuimos con Nicolás a hacer una nota en ese lugar, el sanatorio Franklin”

Gutiérrez: “Fue la semana pasada”

Díaz: “Que fuimos un día con unos periodistas, con César Parra, que fue la persona que nos ayudó”

Araneda: “Y tú no lo pasaste bien, te fuiste”

Díaz: “Es que yo soy súper respetuosa de esos temas. Hay veces que creo y otras no. Es como ‘ver para creer’. Yo sí me sentí, pero tampoco mal, con un poco de dolor de mi estómago, guata, no sé. Acuérdense que también tengo manga gástrica, un montón de cosas, más allá de que esté embarazada.

“Y ese día hicimos la nota con Nicolás. Yo me fui a mi casa normal, como corresponde, igual que el otro día, y vine a trabajar.

“No soy mucho de darle vueltas cuando uno… O sea, soy respetuosa, porque sentimos con Nicolás, escuchamos cosas y dijimos los dos ‘mejor vámosnos’. Hay un momento en que hicimos psicofonía. Y en un momento yo escuché claramente cuando dicen ‘váyanse’. Y de todas las cosas que hablaron, fue lo único que escuché. Y yo dije ‘ok, soy respetuosa, porque ahí murió gente, lo pasó pésimo’”.

Katara: “Niños”

Díaz: “Es que fui la única que escuchó niños. De hecho Nicolás escuchó un rato, cuando estábamos afuera, y yo dije que hay ‘como niños jugando’, porque a las 11, 12 de la noche, que estuvieran niños jugando. Pero te dan una hipótesis de que hay vacaciones, niños en la calle. Pero así estaba ese día que fuimos nosotros (muestran una imagen de Pamela caminando por una calle desierta)”

Katara: “Pero a esas horas de la noche no hay niños en la calle. O sea, los espíritus que están allí adentro podrían perfectamente agarrar e, incluso, estar metidos en tu pancita. O sea, súper delicado. La gente no cree. Por eso yo digo, incluso cuando uno va a hacer psicofonía, todo lo que sea, siempre pedir ‘permiso’”

Inspector Vallejos: “¿Y por qué llama la atención que haya criterios distintos? El suyo y el de don César, que están en lo mismo. Y él no presentó ninguna dificultad para que estuviera Pamela ahí”

Katara: “Es que, claro, no es que uno quiera presentar dificultades, sino que uno tiene que tomarlo por el lado delicado que es, para una mujer embarazada, lo mismo para el tarot. Una mujer embarazada es delicada. No puede hacer cosas. ¿Me entiende? Está en gracia de Dios”

Vidal: “Pamela, ¿César sabía que estabas embarazada?”

Díaz: “Sí, yo le dije que igual iba a llegar a la casa, que me diera un baño con sal, cualquier cosa. Pero como tratamos de ser súper prudente también, y fuimos con un equipo, de hecho no estuvimos más de 40 minutos”

Katara: “Pero mira, tú curiosamente después sentiste contracciones”

Díaz: “Sí, pero yo no lo asimilo a que fue eso. Lo asimilo a que, no sé, ya tengo casi cinco meses. Antes he tenido contracciones. En general hago actividad todo el rato. Nunca estoy tranquila”

Katara: “Pero igual es delicado”.