Glamorama
Aylén Milla tendría un nuevo admirador: Alexis Sánchez. FOTOS: ARCHIVO COPESA y GLAMORAMA.

La verdad de Aylén Milla sobre Alexis Sánchez

Autor: C. Zúñiga / 3 julio, 2016

Es raro que Alexis Sánchez coquetee públicamente con alguna famosa. Las supuestas conquistas faranduleras del “Niño Maravilla”, reciente bicampeón de América, tienden a ser ocultas. Y el crack siempre trata de cuidar su intimidad amorosa.

Por eso resulta llamativo que el propio chico reality Marco Ferri reaccionara furioso ante un supuesto tuit de Alexis dirigido a Aylén Milla, polola del italiano. “Con #Leo estamos hablando de ti @Aylenmilla…jajaja”, sale en la imagen. En Twitter ese presunto mensaje no existe. Y fue el usuario @ChantaVip quien lo viralizó.

¿Montaje? A pesar que el mensaje no existe en la red, o fue supuestamente borrado, Marco le respondió indignado a la figura de la Roja a través de Twitter. «@Alexis_Sanchez porque no hablas conmigo de @Aylenmilla? A ver si todavía te haces el simpático sobre mi novia”, contestó el italiano desde su perfil @marcoferritv. Mire la respuesta con la imagen:

Ante esto, Glamorama se contactó con Aylén Milla vía WhatsApp. La trasandina contó su verdad:

Aylén, anda circulando un supuesto tuit de Alexis Sánchez para usted. Y Marcó le respondió. ¿Es verdad o solo un montaje?

“Mira, a mí me llega el rumor el fin de semana pasado, porque han dicho algo en Primer Plano. Luego me llega este rumor del tuit y me envían la foto. Y una persona hizo retuit (@ChantaVip). Y los celos de Marco son reales. Es su respuesta ante una provocación pública”

¿Pero le llegó el mensaje? Porque puso su @.

“En teoría, nunca me llegó, porque el @Aylenmilla está seguido de … (puntos)”

¿Y nunca Alexis la ha contactado?

“No me ha contactado”

¿Cree que es real ese tuit?

“No tengo idea. Quizás (Alexis) anda mucho en redes sociales, ya que está lesionado en un hotel de Nueva York. Eso escuché y puede que ande por el mundo virtual”.