Glamorama
Yann Yvin dejó a Carpentier y Carota y se fue a TVN. FOTO: ARCHIVO CANAL 13

La respuesta de Yann Yvin a la dura despedida de sus ex compañeros de MasterChef

Autor: C. Z. / 18 julio, 2016

“Él quiere ser famoso en la tele”. Así de tajante fue Chris Carpentier al referirse a la salida de Yann Yvin, uno de los jurados estrella de MasterChef. Su ahora ex compañero dejó el programa de cocina del 13 y se fue a TVN para participar en el matinal y otros proyectos de la señal estatal.

“Quiere ser comunicador, algo más. Porque también, hablemos las cosas como son, la tele te da el ego que algunos quieren, pero te da las lucas de una manera bastante fácil”, agregó Chris, dolido. -MIRE ACÁ TODA LA RESPUESTA DE CARPENTIER-

Ennio Carota, el otro jurado de MasterChef, ironizó con la salida de Yvin. “Hay que reconocer algo: Yann es el más inteligente. Es el único que no tiene restaurante. Yo tengo restaurante, Chris tiene restaurante. Parece que tenemos que seguir el mismo camino que Yann…”, comentó el italiano.

Yann les respondió. En entrevista con La Cuarta, el chef francés trató de calmar los ánimos y manifestó:

“¿Eso dijeron? Como te dije, que digan lo que quieran, yo lo pasé muy bien con el equipo y los extrañaré, pero no entraré en polémicas, sólo pienso que mi ciclo ya no daba para otro MasterChef”.

“No puedo hablar de lo que se viene en TVN, por ahora me voy de vacaciones, cuando vuelva hablaré todo lo que quieras”.