Glamorama
Brunetti fue acusado de lanzarle una botella al ex árbitro profesional Rubén Selman. Después lo negó. FOTO: LA CUARTA

El día de furia del galán Paulo Brunetti en “pichanga” de Canal 13

Autor: C. Z. / 11 agosto, 2016

Paulo Brunetti se ve tranquilo. Piola. El galán de la teleserie Preciosas, cada vez que aparece en pantalla, muestra una actitud simpática y distendida. Y cuando es abordado por la prensa, tiene muy buena disposición. Un siete.

Pero tiene su personalidad. El actor sacó las garras en una “pichanga” en Canal 13. Según cuenta La Tercera y La Cuarta, Brunetti participó en la final de un campeonato de babyfútbol que organizó la señal entre sus funcionarios.

Paulo era parte del equipo Boca Seca, compuesto por actores de la estación más el área deportiva del 13. Y en la final se enfrentaron al cuadro de José Morgado FC, integrado por gente de 13.cl.

Fue un partido tenso, con patadas, codazos y todos los ingredientes de una definición pelotera. Sin embargo, todo se complicó gracias a la intervención de Rubén Selman, ex árbitro profesional y encargado de impartir justicia en la pichanga, a quien se le fue de las manos el encuentro.

Según testigos, el equipo de Brunetti empezó ganando el match. Pero la gente de internet y prensa dieron vuelta el marcador con un impensado 3 a 1. Y ardió Troya.

“Ahí comenzaron a pegar harto y a enredar el partido. Primero eché a dos por doble amarilla. Después al señor Brunetti, quien entró con un tackle a un rival lo expulsé directo”, comentó Selman.

Fue ahí cuando el galán de Preciosas, según relató el panelista de El Deportivo de Latercera.com, se enfureció y comenzó a tratarlo de “ladrón”, gritándole reiteradamente: “¿Cuánto te pagaron por robar?”.

“Después me tiró una botella de agua a la cara. Es un cobarde y ordinario. Lo iba a salir persiguiendo para enfrentarlo y se arrancó. Suspendí el partido porque a un árbitro no se le puede tratar así”, contó Selman. Además, agregó que Pablo Macaya, el otro galán de la nocturna del 13, quien no jugó, lo insultó una vez terminado el partido.

En tanto, Brunetti se defendió y negó la acusación de Selman. «Lamentablemente este árbitro echó a dos compañeros injustamente. Y los ánimos en una situación así, cambian. Lo que me gustaría aclarar es que no le tiré una botella al árbitro, como dice. Jamás lo haría. Agité una botella con una bebida energizante dentro. Reclamé, con mis compañeros, porque no pudimos terminar el partido como hubiéramos querido», aseguró el actor a La Tercera.