Glamorama
Daniela Castro se muestra tal cual es en las redes sociales. FOTOS: INSTAGRAM danicastro.r

La desafiante foto que la MasterChef Daniela Castro subió a Instagram

Autor: C. Z. / 8 agosto, 2016

Daniela Castro goza de un buen pasar tras ganar la primera temporada de MasterChef. Pasa en eventos top, ha protagonizado comerciales y ha sido rostro de distintas marcas, haciendo platos y preparando cocteles.

En las redes sociales también tiene éxito. En Instagram, su perfil danicastro.r tiene más de 110 mil seguidores. Fue allí donde la ganadora del reality de cocina de Canal 13 publicó una desafiante imagen para demostrarle a sus seguidores que no tiene pudor en mostrar su figura al natural.

“Con mi poca de celulitis y qué”, publicó Castro junto a una imagen de ella en traje de baño, por delante, y de espalda. La foto se la tomó en una de las terrazas del exclusivo Noi Puma Lodge, ubicado en la precordillera de Machalí, región de O’Higgins:

✌?️? Con mi poca de celulitis y que.

Una foto publicada por Dani Castro. (@danicastro.r) el

Sus seguidoras celebraron la foto. “Las imperfecciones también son parte de nosotras! Nos das el dato del traje de baño!”, comentó paovrecabarren. “Así no más!!! Qué tanto!! Mina”, afirmó krenfig. “La que no tiene celulitis… Está photoshopeada. Así de simple xd”, opinó blvcktourmaline_.