Glamorama
Karen fue vapuleada por el panel del Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La historia de fidelidad de Juan Pedro que nadie le creyó a Karen Paola

Autor: C. Z. / 10 agosto, 2016

“Karen, te tengo una mala noticia: ¡El Viejito Pascuero no existe! Y el Conejo de Pascua no pone huevos”, le decían a Karen Bejarano -ex Karen Paola- en medio de las risotadas del panel del matinal de Mega –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En Mucho Gusto estaban hablando sobre los celos. Paty Maldonado, como siempre, centró la atención con sus historias. Hasta que Karen pidió la palabra. Dijo que ella tuvo una época de muchos celos con su hoy marido, Juan Padro Verdier. Pero que todo quedó muy atrás cuando un productor sureño le contó lo que sucedió con Juan Pedro durante una ocasión en que lo contrató, le llevó una «chiquillas» al backstage para que se entretuviera y el también ex integrante de Mekano tuvo una sorpresiva reacción.

Fue una historia tan bonita, de tanta fidelidad y tanto amor, que todos comenzaron a ponerla en duda y a echarle la talla a Bejarano. En broma, claro. Este fue el relato de Karen Paola:

Karen Paola: “Les quiero contar una cosa, un experiencia personal. Yo soy celosa también. Creo que es rico celar a la pareja de vez en cuando. Pero antes era muy celosa, muy insegura, cuando era cabra. Entonces, en un momento con Juan Pedro, cuando se iba a los eventos que eran fuera de Santiago, yo me quedaba despierta hasta tarde, esperando el mensajito. ‘Estoy bien, ya me estoy yendo al hotel’, en fin.

“No era paca, ojo. No era así como que andaba ‘paqueando’, pero era muy insegura. Y resulta que, hace un tiempo atrás, yo me fui a trabajar a un local al sur. Y el dueño de ese local me dice: ‘Sabí que yo te quiero contar y pedir disculpas’. Y yo digo ‘¿por qué?’. ‘Lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a que cuando vienen chiquillos guapos, como jóvenes, les llevo unas chiquillas para que lo pasen bien’”

Lucho Jara: “¡¿Qué?! ¿Qué local es ese?”

Karol Dance: “¿Cuál es el ese local que no he ido?”

Karen: “Es una especie de vip. Y me dice ‘cuando vino tu marido, hace un par de meses atrás…’ Yo estaba como así. Me empezó como un hormigueo en todo el cuerpo. ‘¿Qué me va a decir?’.

«Me dijo; ‘Vino tu marido, y claro, yo estaba con estas amigas, subimos, y lo empezaron a molestar, a decirle ‘ya poh, si la Karen no se va a molestar, enterar, de aquí no sale’. Y tu marido, tan correcto, no las pescaba y no las pescaba. Pero fue tanto la insistencia de estas cabras, que en un momento se paró, las enfrentó, las subió y las bajó, porque las trató de todo y se fue de ahí…’”

Karol: “Dijo ‘¡sucias, pecadoras, váyanse!’”

Karen: “Estaba tan molesto que se fue al terminal de buses…»

En el estudio comienzan a reírse y molestarla.

Karen: «¡Ya poh, si estoy contando algo en serio!”

En el panel comienzan a molestarla.

Paty Maldonado: “¡Já! ¡Es que nos causa risa a todos! Él le dijo ‘¡saca la pechuga de aquí!’”

Kathy Salosny: “Pero, ¿por qué te tendría que pedir disculpas?”

Karen: “Porque me dice ‘tu marido es un caballero. Y yo, pensando en que todos funcionaban igual, lo hice con él’. Me dice ‘te quiero pedir disculpas’”

Manu González: “Me parece insólito que el dueño de una disco te cuente una cosa así”

Voz en off: “¡Cree que la gente es…”

Karen: “¡Qué feo que duden de algo así!… Después de esa conversación…”

“¡Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado!”, gritan en el panel, riéndose a carcajadas de Karen.

Karen: “¡Déjenme terminar mi historia!”

González: “¡Llegó a Santiago impoluto!”

Karen: “¡No les cuento ni una historia más!”

Salosny: “A ver, ¡¿cuál es el remate?! ¡Qué miedo!”

Karen: “Para terminar. Después de eso, fui a hablar con Juan Pedro. Le dije ‘me enteré de tal y tal situación’. ‘Es que yo no quería que tú te sintieras mal o pensaras mal. Yo a ese gallo lo eliminé, no quiero hablar con él’ y bla, bla, blá”

Risas en el panel.

Lucho: “Ya, ¡pero sigue, pues!”

Karen: “Entonces, Juan Pedro me dijo ‘¿viste que de repente tú eres celosa de más, de sobra?’. Y me dijo ‘yo solo te amo a ti, tengo solo ojos para ti’”

El panel ríe a carcajadas. “¡Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado!”, vuelven a gritar.

Karen: “¡Lo juro!”

Jara: “Ay, ¡qué maravilla!”

Karen: “¡Son todos unos envidiosos, porque no tienen a alguien que los quiera como me quieren a mí!”

Jara: “¡Sigue así!”

Karen: “¡Son pesaos!”

Jara: “Cuando la Karen cuente todas estas historias, tiene que colocar la música de los violines y eso”

Karen: “No es menor, yo llevo 14 años. ¡Mi único pololo! ¡Mi único marido! ¡Mi primer hombre! ¡Fiel!”

Risas en el panel.

Voz en off: “¡Y tú creí que la gente es…!”

Paty Maldonado: “¿Saben lo que me llama la atención? Una cosa. Me llama la atención que alguien se atreva a decirle a la señora. Eso a mí me llama, qué quieren que les diga, profunda… Que diga ‘yo les tengo chiquillas…’ Eso no lo dice ningún dueño de negocio, ¡ni uno! Y segundo: Además, decirle a la señora de fulano, no. A mí me huele raro”

Karen: “¿Sabes por qué me lo dijo? Porque pensó que mi marido ya me lo había contando. Y segundo, me lo dijo… ¡Déjame decirlo!»

Salosny: “Karen, ¡ándate a la cocina!”

Voz en off: “¡Tranquilita!”

Maldonado: “Karen, ¿sabes que el lobo no se comió a la Caperusa? ¡La Caperusa se comió al lobo, que es algo muy distinto!”

Salosny: “Karen, ¡no existe el Viejo Pascuero!”

Rodrigo Herrera: “Karen, te tengo una mala noticia. El Viejito Pascuero no existe. Y el Conejo de Pascua no pone huevos”

Maldonado: “¡Y la Blancanieves no era virgen!”

Karen: “¡Búrlense todo lo que quieran! Total, sé que me ama a mí nomás”.