Paz Bascuñán revela infidelidad de Benjamín Vicuña
La relación de Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña duró más de tres años y siempre estuvo al rojo vivo en la prensa del corazón.
Protagonizaron la teleserie Piel Canela, en 2001, y después tuvieron su propia telenovela, plasmada en los medios de farándula. Fue una relación larga, con ires y venires, quiebres y reconciliaciones y versiones de infidelidad. Varias supuestamente por parte del galán, y una, con Juan Falcón, por parte de Bascuñán.
Ayer la estrella del área dramática de Canal 13 estuvo en la sección Acoso Textual del matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO-. El segmento revive la dinámica del exitoso programa que se dejó de emitir en 2010, donde una celebridad se somete a un intenso y punzante cuestionario realizado por varias personas.
En Bienvenidos, Paz desclasificó qué pasó realmente con Juan Falcón y confirmó que Vicuña le fue infiel. No lo hizo de una manera directa, tajante, seria, sino que jugando, en el tono de la sección. Pero fue clara en la indirecta que, además, repitió. Este fue parte del diálogo:
Hugo Valencia: «Mi pregunta, como siempre en el acoso, no es brígida, ¡es ‘trígida’! Toma bien asiento. Prepárate Paz Bascuñán. Solo para partir iniciar, la introducción a mi pegunta. Escena de Paz y Vicuña en Cerro Alegre -en realidad fue una escena de Piel Canela-«.
Entonces muestran en la pantalla gigante en el estudio del matinal un beso entre los personajes, en la telenovela.
Paz Bascuñán: «¡Uy, qué joven!»
Valencia: «Todos sabemos que tú fuiste polola de Benjamín Vicuña»
Bascuñán: «¡Uy, qué antiguo!»
Valencia: «Y también sabemos que el Benja no se ha portado muy bien con algunas de sus pololas. Por eso, Paz Bascuñán, la pregunta es la siguiente: ¿Benjamín Vicuña alguna vez te puso el gorro?»
Bascuñán: «¡Con Pedro, Juan y Diego, poh!»
El set se desordena, hay gritos y risas.
Valencia: «Perdón. ¡Sin filtro! ¡Acoso textual 3.0!»
Bascuñán: «A ver… El que nace chicharra, muere cantando, creo yo, ¿no?»
El panel se desordena aún más y se escucha «¡ohhh!», «¡qué fuerte!», «¡eso se llama honestidad!».
Bascuñán: «Yo creo. No sé. Yo nunca supe. Pero hay formas de ser. No sé»
Valencia: «¿Nunca supiste? Profundicemos, si total, ya pasó»
Bascuñán: «Yo ya contesté. ¡No es una pregunta sobre mí, poh! Me estai preguntando sobre otra persona».
Valencia: «Si te había puesto el gorro a ti»
Bascuñán: «Ya poh, pero yo ya contesté. Ya dije: El que nace chicharra, muere cantando».