Glamorama
Cony Roberts y Ariel Levy. IMÁGENES TOMADAS DESDE: LA RED E INSTAGRAM

Coni Roberts destrozó el video de la «pelea» de Ariel Levy

Autor: Andrés Cantuarias / 1 septiembre, 2016

Este martes se viralizó por las redes sociales, en forma de «denuncia», una escandalosa y prepotente pelea del actor Ariel Levy. Los protagonistas fueron los locutores del programa radial Es de Roto, basado en una fan page de Facebook, emitido desde las dependencias de INJUV -MIRE ESE VIDEO ACÁ-. Finalmente se aclaró que la situación fue creada para promocionar un evento deportivo de lucha libre.

“Me dicen mal actor, pero se compran toda la promo”, tuiteó el actor en su perfil @Ariel_Levy, burlándose y dejando en claro que era una pelea falsa, donde se jactó  de haber participado «en 17 películas» y de tener «un cuerpo perfecto».

En Hola Chile, el matinal de La Red, debatieron sobre el tono de la publicidad. La panelista Coni Roberts fue la más dura. Lo calificó de “mala calidad», «ordinario» y «rasca». Esto fue el diálogo:

Coni Roberts: “¿Sabí qué? Yo un poco cambiaría el GC. En vez de poner ‘polémica campaña de Ariel Levy’, yo pondría ‘¡pésima campaña de Ariel Levy en INJUV!’. Porque aquí es cuando uno dice: ‘¿dónde están los recursos de INJUV?’ Para los creativos, para una agencia de publicidad. Porque esto es lo más burdo que he visto. Mala calidad, ordinario, básico”

Eduardo de la Iglesia: “¿Incita a la violencia?”

Roberts: “¿Es que sabí lo qué pasa? Lo encontré rasca, lo encontré como con unos diálogos. Nosotros somos mucho más que eso. O sea, los jóvenes son muchos más que eso. Que estar hablando ese discurso. Oye ‘que yo soy vedetto. Oye tengo más sexo que tú’. O sea realmente me pareció pésima la campaña. Si lo que pretendían era frenar la violencia, acá. O sea, creo que solamente hay una campaña: mala, pobre, rasca”

Julia Vial: “Encuentro que se le está poniendo mucho color al asunto, de verdad”

Eduardo de la Iglesia: “¿Vay a defender a Ariel Levy?”

Vial: “No, a la lucha libre”

(Risas)

Juan Andrés Salfate: “¡Ya me extrañaba!”

Vial: “No. Hemos tenido sus encontrones, cuando nos vemos personalmente él como que no me saluda, se pone nervioso. Yo no tengo ningún rollo…”

De la Iglesia: “Le podí pegar el codazo del pueblo”

Vial: “Claro. No tengo ningún rollo con Ariel Levy y si quiere, yo también practico artes marciales. Cinturón morao, eso no más te digo”

Salfate: “¡Toma!”

Vial: “El punto es que, sí puede ser cuestionable a la hora de decir, sí puede incitar a la polémica. Pero finalmente es una manera de promocionar a la lucha libre en nuestro país. Lamentablemente se ha visto como media oculta, media clandestina. Yo me acuerdo haber ido a San Diego a algunos entrenamientos, de los Titanes del Ring, en fin. Y que tiene muchos seguidores y mucho adepto.

«Pero como que en los medios de comunicaciones tradicionales no entran, no llegan. ¿Cuándo han visto algún comentarista deportivo hablar de la lucha libre? ¡Nunca! Porque hay mucha crítica: que es show, que es juego, que no sé qué. Yo siento que la calidad y que todo está perfecto, porque finalmente se logra promocionar el evento. Ayer en Twitter, ¡todos comentado de Ariel Levy! Hoy día en todos los programas mostrando el video. Ayer, en Chilevisión Noticias: ‘y el polémico show’. Finalmente si lo que querían hacer una campaña comunicacional. Que me imaginó no se le ocurrió a Ariel Levy, sino que hay mucha gente detrás. Lo hicieron lo más real posible ¿cómo? Imitando una web, con baja resolución. ¡Eso es!”.