Glamorama

El nuevo viral de Kendall Jenner! Ahora con Di Mondo

Autor: C. Z. / 1 septiembre, 2016

Faltaba uno. El chileno que vive en Nueva York y que ha saltado a la fama por su extravagante estilo. Se trata de Di Mondo, el fashionista que se transformó en un fenómeno en el pasado Festival de Viña del Mar.

Di Mondo se sumó a Kel Calderón, Vesta Lugg y la “Catita”, entre otros, en los videos que Paris ha viralizado de Kendall Jenner, la modelo más top del mundo, con famosos chilenos.

El método es similar a los otros videos: un encuentro casual entre la figura chilena con la estrella estadounidense de la moda en un elevador de un edificio neoyorquino. Sin embargo, esta vez Kendall reconoció a quien tenía a su lado.

“¡Oh my god! ¿Kendall?”, expresó Di Mondo en el elevador, vistiendo un particular smoking blanco y negro con brillantes. “¿Di Mondo?”, contestó Jenner. “Dios mío. ¡Te ves espectacular! Tu pelo, tu piel, tu cintura delgada, y esos jeans, ¡son increíbles!”, agregó el chileno, en un perfecto inglés.

“Gracias. Estoy haciendo una campaña de ‘Jeans & Bodies’”, respondió Kendall, amable. “Me encanta cómo tu estilo ha evolucionado. Es tan chic, cool”, añadió Di Mondo, recibiendo un “thank you” de la hermana de las Kardashian.

De pronto, el elevador se paró. “Se atascó”, comentó Kendall. “¡No! ¡Tengo miles de cosas que hacer! ¡Estoy atrasado!”, gritó Di Mondo, desesperado.

“¿Te importa si me cambio aquí?”, pidió el chileno. “Sí, por qué no”, contestó Jenner. Y Di Mondo comenzó a mostrar los looks que lució en el Festival de Viña. ¿El primero? Obvio, el que usó en la gala, con la máscara:

kendall di mondo 1

Luego fue otro look que mostró en distintos programas durante el certamen:

kendall di mondo 2

Al final la escena termina con un animado diálogo entre ambos. Mire el video: