El explosivo desnudo de Mónica Bellucci a los 51 años
Hay dos maneras de ser sexy y llamar la atención del mundo. Una como la modelo brasileña Dayane Mello, ex polola de Nicolás Massú de 27 años, que hace una semana apareció en el Festival de Cine de Venecia con un tajo que dejaba ver todo –MIRE AQUI LAS FOTOS DE DAYANE-.
Y otra como Mónica Belluci, la actriz italiana de 51 años que posó desnuda en una piscina en la revista Paris Match, ganándose la atención de los medios alrededor del planeta.
Mello llegó a Venecia invitada por un joven modisto que quiere hacerse conocido de manera fácil. Bellucci paseó el viernes por la misma alfombra roja con un traje de encaje del famoso diseñador tunecino Azzedine Alaia, que ha vestido desde la fallecida y legenadria Greta Garbo, a Kim Kardashian.
La actriz está presentando la nueva película del director serbio Emir Kusturica, On the Milky Road, «una parábola triste sobre el amor y la guerra», según describe el diario español La Vanguardia.
Y para promocionar este filme también hizo las fotos para la revista francesa, donde se muestra a dos páginas, flotando de espaldas en una piscina, completamente desnuda, solo cubierta por los reflejos del sol. «Las imágenes de Bellucci se han convertido en tendencia y su nombre y, sobre todo sus fotos, son lo más buscado a nivel mundial», apunta el diario El País.
En la entrevista por supuesto que la protagonista de filmes como Irreversible o Spectre, y musa de perfumes y campañas publicitarias de Dolce & Gabbana, habla del deseo y la pasión. “El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, asegura.
Mónica también está en las series televisivas Twin Peaks -que revive tras su debut a comienzos de lo años 90- y Mozart in the Jungle.