FOTOS! El feroz porrazo de la guapa modelo top Bella Hadid en desfile de Michael Kors
La moda a veces incomoda. Y provoca ferocez costalazos. Así le pasó a Bella Hadid en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York.
La top model de 19 años no pudo domar los tacos de 15 centímetros que el diseñador estadounidense -cuyas carteras y billeteras son símbolo de estatus de ejecutivas santiaguinas- combinó con sus cortes de inspiración años 40 pero reversionados en clave años 80, como describió el sitio de Vogue, los que más saben de moda.
Bella tiene 19 años y es la versión con pelo negro de su hermana más famosa, Gigi. Ambas, junto a Kendall Jenner, integran el grupo de las modelos de pasarela que la llevan en las Semanas de la Moda que importan, las de Milán, París, Londres y Nueva York.
Pero nada de su currículum le sirvió cuando caminaba frente a actrices como Emily Blunt o Sienna Miller, en el show de Michael Kors, que fue animado por Rufus Wainwright cantando en vivo. Bella perdió el equilibrio y se fue de bruces contra el inmaculado suelo.
Como sucede en estos shows de ropa que cuesta entre 500 y 10 mil dólares, nadie hizo ni siquiera un gesto ante el porrazo de Bella. Nadie la ayudó. Ella misma dibujó una semi sonrisa, se puso de pie rápidamente y siguió desfilando.
La caída más famosa de maniquís es la de Naomi Campbell, en 1993, cuando se fue de espaldas en el show de la inglesa Vivienne Westwood, sobre unos tacos de cocodrilo de nada menos que 22 centímetros.