Glamorama
Julia Vial en Hola Chile. IMAGEN TOMADA DESDE LA RED

Julia Vial se quebró en pantalla al hablar del difícil momento de Vasco Moulian

Autor: A.C. / 1 septiembre, 2016

Julia Vial no pudo ocultar su pena por lo que le pasó a Vasco Moulian. El martes, la hija de tres meses del ex ejecutivo de Canal 13 falleció –DETALLES ACÁ- . En Hola Chile hablaron del hecho. Y no pudieron contener las lágrimas, sobre todo la animadora, por lo sensible del tema.

A Julia le afecta, ya que vivió un proceso similar–LA HISTORIA AQUÍ-. Lo contó en el set del matinal de La Red, donde todos terminaron emocionados con sus palabras

Julia Vial: “La pequeñita tenía síndrome de Down. Y como ustedes saben, la mitad de los niños con síndrome de Down viene con alguna cardiopatía. Yo me emocionó, porque yo pasé por algo súper similar a Vasco, pero mí final es feliz, no como él.

«Pucha, es lamentable, porque estuvo tres meses luchando con harta garra. Y bueno, ahora tiene un angelito que la acompaña en el cielo. Uno nunca está preparado y son tres meses súper duros. Yo lo bloqueé. Yo estuve cuatro meses en la clínica con la Juli, en clínicas y hospitales. Hasta que logré operarla del corazón, pero fue una lucha heavy, heavy. Para que no se me cortara la leche, para alimentarla con sondas. Porque tenía que ganar una cierta cantidad de peso, para que nos puedan operar al corazón.

“Lo que tenía la Julia es Canal AV, no tengo claro lo que tenía la María Gracia. Y había que operarla. Y en eso se agarró un (virus) sincicial. Yo tengo bloqueado esos días. No me acuerdo y no me quiero acordar tampoco, porque debieron ser días tremendamente complejo. Ver una cosita de este porte, llena de cables, conectada a un Ecmo, inconsciente, porque las duermen. Y es de este porte (hace un gesto con sus manos), y es de este porte, con la mirada perdida  y helado, ¡Uy! ¡Atroz!

“Yo tenía fe, yo tenía fe y estuve la gracia y la fortuna. Yo se lo agradezco a toda mi familia, a todos, a Dios, que la Julia salió adelante. Y hoy día es la niñita que es. Pucha, lamento profundamente que Vasco no haya tenido la misma suerte, lo mismo que la Mónica Rincón, porque la verdad es una experiencia maravillosa.

Cuando yo decía que te cambia la vida, ¡sí te cambia la vida! Uno planifica su vida, uno cree que la vida va a ser de esa manera. Y de repente, como te puede partir un ser querido, te puede llegar un ser querido con condiciones especiales. Todo lo que tú imaginaste, que tú casaste a tu hija, de que la vas a mandar a tal colegio, de repente, ¡la vida gira! Y uno tiene otro camino, que no es mejor, ni peor que tu camino anterior. Es distinto. Y está en uno hacerlo más feliz.

“Yo tuve una suerte gigante en tener hoy día a la Juli. Entiendo lo que pasó y empatizo también. Estos tres meses, Vasco,  es súper fuerte estar todos los días, es súper desgastante. A la señora de Vasco le mando un beso gigante y todo el apoyo, porque los que vivimos en ese proceso es recomplejo. Y lamento profundamente, no saben cómo, Que no hayan tenido un final feliz. Pero estoy segura que donde esté la María Gracia, los va a estar acompañando de por vida. A él, a su señora, a sus hijos y, especialmente, su mellizo, que siempre van a tener esa conexión ultra especial”.