Glamorama
Bravo dio su postura. FOTO: AGENCIA UNO

La furia tuitera de Claudio Bravo: «Qué manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades»

Autor: S. R. / 1 septiembre, 2016

 

“Qué manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día nuestra sociedad más enferma”. Así reaccionó Claudio Bravo a través de Twitter ante diversas especulaciones sobre los motivos que lo llevaron a ausentarse de la convocatoria de los partidos contra Paraguay y Bolivia.

El portero nacional agregó otros dos comentarios en la misma línea, señalando que “los que más hablan son los que menos le han entregado al país”, y, con las fotos de él levantando las dos Copas América que ha ganado Chile, planteó: “Qué pena para algunos que la historia ya esté escrita. ¿Y ustedes que hablan tanto qué le han entregado al país?

Bravo, quien hace pocos días oficializó su vínculo con el Manchester City de Josep Guardiola, decidió a fines de la semana pasada marginarse de los dos partidos. Y aunque no se especificó el motivo exacto, la ANFP publicó en su sitio web el domingo pasado que las razones obedecían a “motivos personales-familiares”.

Los comentarios, además, se dan en la víspera del primer partido de Chile en esta fecha doble, contra Paraguay en Asunción, en que Bravo igualmente ha estado presente en la concentración del equipo a través de constantes mensajes de ánimo y conversaciones por Whatsapp con sus más cercanos del equipo. Sus tuits: