Glamorama
Brad Pitt y Angelina Jolie en la película Frente al Mar, que se estrenó el año pasado.

La íntima y sufrida película donde Brad y Angelina adelantaron su quiebre al mundo!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 septiembre, 2016

Angelina Jolie sufre y llora toda la película frente a un Brad Pitt que está siempre borracho. La pareja pelea fuerte. Ella lo patea y abofetea.

Así es Frente al Mar –MIRE AQUI EL TRAILER-, el filme que protagonizan las estrellas, estrenado en 2015 y donde interpretan a un matrimonio que, tras 14 años, vive una crisis terminal. Es todo muy parecido, asombrosamente parecido, al cuadro que pintan las versiones extraoficiales sobre el panorama que vivían Pitt y Jolie en la vida real y que provocaron que ella pidiera el divorcio.

«Hoy pareciera que Frente al Mar adelantó el fin, es como un vistazo en asiento preferencial a una relación en las puertas de la muerte», escribe The Telegraph sobre el título -disponible para arriendo en VTR- que dirigió la propia Angelina y está basado en una historia que escribió hace años.

Es una puerta a la ilusión de espiar la intimidad de una de las parejas más famosas del mundo. Tras doce años juntos, con seis hijos entre propios y adoptados, la diva presentó esta semana los papeles de divorcio. Se especula que se aburrió de la manera en que el galán de Troya estaba criando a los niños, y de su consumo de alcohol y marihuana.

En Frente al Mar Angelina es Nessa, una guapísima y muy chic ex bailarina consumida por el dolor. Su marido, Roland, interpretado por Brad Pitt, es un escritor sexy y bien vestido, frustrado por esta crisis matrimonial que parece no tener solución.

Son los años 70 y la pareja llega en su descapotable a un bellísimo hotel en una paradisíaca y pequeña localidad de la Riviera Francesa -en realidad la historia de filmó en Malta-. Se encierran en una suite con vista al mar. Nessa vive llena de pena y Roland emborrachándose en un pequeño restaurante en la playa. Cuando se encuentra discuten, riñen. Ella lo rechaza. Lo empuja en la cama. Trata de patearlo cuando el esposo intenta tener sexo. «No vamos a poder solucionar esto», concluye Roland-Brad Pitt tras una de esas luchas.

«Frente al Mar: Las escenas de alcoholismo e infidelidad que dan pistas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt», título el sitio Inquisitr sobre la producción que en su estreno, el año asado, fue un fracaso de público y crítica. También fue la última vez que los «Brangelina» posaron felices y glamorosos en las alfombras rojas. Y es la mejor opción para alimentar ese morbo que provocan las tragedias de las figuras Hollywoodenses.