Glamorama
Juan Gabriel y Gonzalo Cáceres se cayeron muy bien en el Festival de Viña 1998. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CANAL 13

La noche en que Juan Gabriel invitó a Gonzalo Cáceres a su habitación

Autor: A. Cantuarias / 21 septiembre, 2016

Aunque ya no hay contraparte que pueda responder, Gonzalo Cáceres dio un detallada descripción de la supuesta invitación privada que le hizo el fallecido Juan Gabriel durante los días del Festival de Viña de 1998.

Ese año el cantante de Querida fue uno de los grandes números del certamen y el estilista era panelista en el programa No Te Pierdas el Festival, que animaba Checho Hirane en Megavisión. Ayer en la sección Acoso Textual 3.0 del matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 13-, Cáceres desclasificó la propuesta que entonces le hizo el ídolo mexicano:

María Laura Donoso: «Hay mucha gente que has conocido a lo largo de tu vida. Muchos muy, muy conocidos. No solo en Chile, sino en el extranjero. ¿Quién alguna vez te coqueteó, o quiso algo más allá contigo?”

Gonzalo Cáceres: “Uno de los personajes que a mí me coqueteó fue Juan Gabriel. Me acuerdo que en esa época, Canal 9, Megavisión, era el que transmitía el Festival. Yo tenía un programa con el Checho Hirane. Y él me ve a mí, yo divino, tú sabes. El Noa Noa era una pata de jaiva al lado mío.

«El me tomó la mano, le encantaron mis anillos. Se los probó todos y de ahí no me soltó la mano. Seguíamos conversando. De ahí me convidó a tomarme un tequila a su pieza.

«Yo, primero, no tomo. Así es que le dije ‘imposible, no, no, no. Yo a esta hora voy a comer’. Era un programa tarde y tenía hambre.

«Me dice ‘podemos comer en mi dormitorio’. Ves que son como suite, arriba. Y yo no fui tampoco a comer, porque me imaginé que iba de postre, así es que le dije que no”

Martín Cárcamo: “¿Te dio un poco de miedo, Gonzalo?”

Cáceres: “Amoroso, todo, pero no, nada. Para mí Juan Gabriel es como una amiga”

Pancha Merino: “Ah, no te tincó para ti”

Cáceres: “No. O sea, ná que ver. Amoroso, encantador, cantaba maravilloso, un príncipe. Pero no. Siempre que venía a Chile me decía ‘bonito, hermosura’, no me acuerdo una palabra…”

Juan Pablo Queraltó: “Me acuerdo incluso que para uno de los conciertos de Juan Gabriel en Movistar Arena tú estabas en primera fila”

Cáceres: “Si hubiese sido interesado, patudo, habría heredado los 30 millones de dólares”

Merino: “Pero a ti no te importa la plata, porque también lo hubieras heredado del millonario que lo mataron en Egipto”

Cáceres: “No. Lo que me interesa es que sea una persona buena, simpática, encantadora, caballero, ubicada y punto. ¡Que trabaje! Porque flojo no. El billetín me da lo mismo”.