Glamorama
Muricio "Huaso" Isla y Gala Caldirola en la foto que hoy la española subió a su cuenta Instagram galadrielcaldirola.

El romance que remece a la farándula y la Selección Chilena!

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 26 septiembre, 2016

Gala está pololeando con el «Huaso» Isla. La española de 23 años que se hizo conocida en ¿Volverías con tu Ex? mantiene una relación desde hace un mes con el futbolista de La Roja.

Galadriel Caldirola se puso toda cocoroca cuando lo contó en Intrusos, en La Red –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron las palabras de la mujer más querida, y favorita del público, en el exitoso reality que Mega emitió entre enero y junio de este año:

Jenniffer Warner: “¿Te enamorarías de algún chileno? ¿Estás enamorada de algún chileno? ¿Qué te ha dicho? ¿‘Yo tendría hijos, Galita’”

Galadriel Caldirola: “O sea, la parte de ‘yo tendría hijos contigo’ no»

Ale Valle: “Pero parece que hay un chileno que le está moviendo el piso a Gala”

Warner: “¿Quién está contigo? ¿Estás enamorada de un chileno?”

Gala: “Yo no sé si responder eso, en realidad… Bueno, durante estos meses se ha especulado mucho. Quiero decir que están muy equivocados. Hay un rumor por ahí, que de todos, uno es cierto”

Michael «Güaguito» Roldán: “Te voy a decir un nombre de un chileno muy conocido por todos nosotros. Te voy a dar el nombre de un futbolista nacional. Gala, ¿es verdad que tienes algo con el seleccionado nacional que se llama Mauricio Isla?

«A mí me llegó la información hace un tiempo de que a ti te vieron en el Club de Baile con Mauricio Isla. Yo en ese momento te pregunté por WhatsApp, en una conversación que estábamos teniendo, y menciono a Mauricio Isla y Gala no me responde más”

Gala: “Ahora mismo no me importa que me preguntes por esto, porque tengo que decir que estoy feliz. Estoy súper contenta”

«Güaguito»: “¿Feliz con él?”

Gala: “Sí, feliz con él”

«Güaguito»: “¿Cómo se conocieron? ¿Hace cuánto?»

Gala: “Nos conocimos hace unos meses. También hay que decir que su mundo asusta un poco. Entonces, como que piano-piano, y yo nunca pensé que iba a sentir esto. Al principio pensé que iba a ser una amistad y, bueno, fue fluyendo”

«Güaguito»: “¿Hace cuánto partió esto? ¿La relación?”

Gala: “¿La relación? Como un mes. Que nos conocemos hace como dos meses y medio. Estoy feliz, porque la verdad tengo que decir que él es…”

Nataly Chilet: “¿Qué te gusta de él? ¿En qué te fijaste de él?”

Gala: “Primero, es súper respetuoso. Después, es súper atento, súper caballero. Tampoco quiero detallar mucho, porque es como personal, pero solo digo eso.

«No me importa que la gente lo sepa, porque es que yo creo que ambos estamos seguros y estoy súper feliz de haberlo conocido. Yo no sé si es lo normal, pero de él por lo menos sé que el hombre chileno es súper caballero. Es muy distinto a lo que yo normalmente he tenido”.

Gala llegó a Chile durante el verano pasado de la mano de Marco Ferri, el chico reality italiano que ya se había consagrado como galán en Amor a Prueba, también en Mega, en 2015.

La española, que también es popular en su país por su participación de shows de citas, había tenido un breve affaire con Ferri. Entonces, entraron a ¿Volverías con tu Ex?, donde los concursantes eran ex parejas que intentaban estar juntos de nuevo.

Pero Caldirola tuvo solo malas experiencia en el reality del canal de Vicuña Mackenna. Marco le dio la espalda apenas ingresó su ex novia, la argentina Aylén Milla, con quien finalmente se comprometió.

Luego Gala vivió un brevísimo encuentro con el transandino Luis Mateucci, quien también la rechazó a los días. Además, sufrió el bullying constante de la «chica terrible» Oriana Marzoli.

En tanto, Mauricio Isla fue padre en enero de 2015 con la chilena Nataly Hormazábal, con quien mantenía una relación desde dos años.

Esta tarde Caldirola compartió una foto junto a su pololo, en su cuenta Instagram galadrielcaldirola, junto con el mensaje: «Cuando encuentres a alguien que te haga feliz que no te importe lo que piensen los demás!»

-REVISE EL VIDEO DE INTRUSOS ACÁ-