Echaron a Luli del matinal de Canal 13 y Tonka la mandó a pulirse
A los 28 años Luli comenzó un proceso para mejorar en el plano laboral. A una gala llegó con un vestido Valentino. A otra con uno negro, de buen corte. Luego hizo unas fotos en revista Paula donde dejó todos los artilugios que la convirtieron en una de las vedettes de la farándula. También se esforzó por una buena dicción.
El matinal de Canal 13 la acogió y la convirtió en reina del Festival de Viña. Luego le dieron la típica sección donde se muestran alternativas bonitas y baratas para vestirse. Pero ahora la desvincularon del Bienvenidos. Luli ya no va más.
Obviamente que Martín Cárcamo y otros panelistas del programas fueron ultra diplomáticos. En resumen, dijeron que la echaron porque los ciclos terminan, como todo en la vida.
Pero fue la misma Luli quien dio más pistas en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-. Además, destacó la atención que le brindó Tonka Tomicic durante su estada en el espacio, y aseguró que la animadora le dio el mejor consejo que le podían dar: que se puliera.
Estas fueron las palabras de Nicole Moreno en el espacio de farándula de Chilevisión:
“Como todo, cumple un ciclo. Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos. Pero sí, obviamente, en cualquier momento puedo llegar e ingresar.
«Te voy a ser sincera: Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo.
“Entonces, todo eso en un principio en la sección me afectó, lo reconozco. Sí, después pude lograr el objetivo. Pero en general siempre después fue saliendo todo, las notas perfectas. Solamente que en el aire claramente se reflejaba que estaba pasando un incómodo momento en mi vida.
“¡Tonka! O sea, que Tonka se tomara… O sea, ¡te lo juro! Se lo agradezco un montón, de por vida. Que Tonka en algún momento, cuando ella cachó esa etapa de mi vida, que solamente los animadores y yo sabemos cuál es, que se tome Tonka, una de las animadoras, para mí, una de las animadoras más importantes de Chile… Y se tome el tiempo y me diga ‘Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó’. Que una animadora se tome el tiempo… Y yo le digo ‘sí Tonka, es que esto y esto pasa’. Y lo estoy reflejando a través de mi trabajo’”.