Glamorama
Oriana Marzoli y Camila Recabarren en imágenes de archivo tomadas de la web.

Guerra de chicas reality! Camila Recabarren dice que la terrible Oriana Marzoli la envidia

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 14 octubre, 2016

En el mundo de los reality chilenos hay enemigas declaradas. Entre las más declaradas están Camila Recabarren y Oriana Marzoli.

La ex Miss Chile y la chica terrible venezolana radicada en España no se dieron tregua en ¿Volverías con tu Ex?, el exitoso show de Mega que finalizó en junio pasado. Ambas armaron sus cuarteles y sus bandos. El de Camila fue el más numeroso, pero el de Oriana también fue implacable. No se soportaban y tuvieron una guerra sin cuartel.

Ni siquiera con el fin del programa los ánimos se apaciguaron. Ahora, en el matinal de TVN, Recabarren aseguró que Marzoli la envidia –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 15-. Sus palabras bastaron para generar una ola de comentarios en Twitter entre las fans de una y otra.

Los dichos de la polola de Joaquín Méndez -el participante argentino de ¿Volverías con tu Ex? que inició una relación con Camila durante el reality- se dieron en medio de la entrevista «Feis tu feis», que realiza Javiera Contador en Muy Buenos Días. Allí hay una sección denominada «el basketnario», donde la anfitriona realiza una pregunta polémica a la entrevistada, quien luego debe efectuar tiro de básquetbol. Si acierta, no responde.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Marzoli, Recabarren lanzó la pelota al suelo, dando a entender que quería hablar sobre la venezolana:

Javiera Contador: “¿Crees que Oriana te envidia… Por tu altura?”

Recabarren: “¡Ay, se me cayó (el balón)!”

Voz en off: “¡Oh! ¡Quiere contestar! ¡Lo quiere decir!”

Contador: “Lo quiere decir todo el rato. ¿Te envidia?”

Recabarren: “No, no sé si envidia, pero…”

Contador: “¿Te envidia, la chiquitita?”

Recabarren: “Yo creo que sí, yo creo que sí. Porque, ponte tú, me molestó demasiado por mis dientes en el reality, y fue al mismo dentista que yo y tiene un color similar al mío”

Contador: “¿Y fue a tu dentista?”

Recabarren: “Sí, fíjate tú. Ella me molestaba”

Contador: “Porque eran qué?”

Recabarren: “Muy blanquitos”.