Glamorama
Javiera Acevedo le da una nota fresca a SQP. FOTO DE ARCHIVO / COPESA

El honesto mea culpa de Javiera Acevedo

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 4 octubre, 2016

Javiera Acevedo es ajena al mundo de los panelistas de farándula. La actriz debutó hace unas semanas en SQP y es la única que ha hecho el intento de empatizar con Amaya Forch en la cruel guerra que la actriz y Amaro Gómez-Pablos han convertido su separación.

Los paneles de los programas han hecho bolsa a Amaya porque denunció a su ex marido por supuesta violencia intrafamiliar sicológica -Forch aseguró en los papeles que Amaro nunca le ha tocado ni un pelo-. Además, ha cometido el error de ningunear a los noteros faranduleros. Gómez-Pablos entendió la lección y, del enojo de los primeros días de su divorcio, hoy se muestra comunicativo y sufriente ante los micrófonos de la prensa rosa, que lo tiene de favorito.

La última salida de Forch fue decirle a un notero: «Ya que estuvieron como dos horas aquí, me podrían haber lavado el auto, poh”. Nacho Gutiérrez se sobaba las manos con esa nueva risa socarrona que tiene, esperando que sus compañeros nuevamente despedazaran a Amaya –MIRE EL VIDEO AQUI-. Pero, sorpresivamente, Javiera Acevedo reconoció que la farándula ha hecho «bolsa» a la actriz y que «nadie quiere pasar un momento así».

Esta fue la opinión de Javiera en el programa de farándula de Chilevisión:

Javiera Acevedo: “A mí igual me da pena”

Nacho Gutiérrez: “¿Qué te da pena?”

César Barrera: “¿Que no le lavamos el auto?”

Acevedo: “Uno, que no le lavaron el auto. Y dos, que en verdad, en realidad, la vida que ella va a tener de ahora en adelante no se la deseo a nadie. Porque, en el fondo, ella está pasando un momento como el h… Nadie quiere pasar un momento así. A nadie le gusta separarse. Ya la hicimos bolsa, pero porque correspondía”

Barrera: “¡No, no, no! ¡¿La hicimos bolsa?! Nosotros mostramos los hechos nomás”

Andrés Caniulef: “La situación se hizo bolsa a si misma (ríe)”

Acevedo: “Bueno, okey. En el fondo, a lo que voy es que no lo está pasando bien y tampoco le quiero desear que la pase más mal. Porque esa actitud de ella es que está hasta aquí, ‘y ojalá lávenme el auto porque ya tuve suficiente con ustedes. Estoy superada y no quiero hablar más. Retiré la demanda, así que no me webeen más’. Eso es lo que yo siento”