Glamorama
Tonka Tomicoc con soponcio tras dejar caer el primer galardón que entrega Bienvenidos a chilenos destacados por su servicio a la comunidad. IMAGEN TOMADA DESDE PANTALLA / CANAL 13

El impasse de Tonka

Autor: C. Z. / 17 octubre, 2016

En Bienvenidos están recompensando a los chilenos que entregan su vida por otros. Para conmemorarlos, inauguraron una nueva sección, donde no solo muestran sus alentadoras historias. Además los premian con un galvano creado especialmente por el matinal de Canal 13.

Este lunes entregaron el primero. El premiado fue Jairo Valdés, un profesor del Colegio Cristiano Los Héroes, de Maipú, que ayuda a los niños del establecimiento y construye casas sociales, con la ayuda de colaboraciones, para mejorar la calidad de vida de sus familias.

El programa invitó al hombre junto a su pareja estadounidense, y su hija, al set para premiarlo. Todo iba bien, hasta que Tonka Tomicic, segundos antes de entregarle el galvano, se le cae al suelo. Sin embargo, no se quebró debido a que cayó encima del pie de Martín Cárcamo -VEA EL VIDEO ACÁ DESDE EL MINUTO 37-. Mire el diálogo con el impasse de la animadora:

Tonka Tomicic: “Y sabe, gracias por venir. De pronto tú no hubieras querido, porque uno tiene sus cuentos, ‘no, ¿para qué voy a ir? Van a pensar esto de mí’. No. Gracias por dejar esos prejuicios a un costado por venir a contar tu historia, la de tu mujer y la de tantos. Queremos…”

Jairo Valdés: “Aparte, los quería conocer a ustedes, a Martín, a Tonka”

Tonka: “Queremos entregarte este galvano”

tonka galvano 1

Martín Cárcamo: “Es el primero que entregamos. Es el primero que recibe… ¡Uh!”

A Tonka se le cae el galvano.

Tonka: “(Ríe) ¡Duró poco!”

Valdés: “¡El primero y el último!”

Cárcamo: “El problema no es que se te haya caído. ¡El problema es que me cayó en el dedo gordo!”

Polo Ramírez: “Mala pata”

Cárcamo: “Por eso no se rompió”

Valdés: “Menos mal que mi hija no estaba caminando, o si no le cae en la cabeza”

Tonka: “Tenía brillo. Entonces, le quería sacar el brillo. ¿Se ve?” (Toma el galvano y casi se le cae de nuevo)

Cárcamo: “¡Pero Tonka! Premio ‘cada uno cuenta, el reconocimiento por ser un profesor excepcional’. Este es el primero que entregamos. Para que lo ponga en un lugar importante de tu casa”

Tonka: “¡Toma! Tenlo tú, conmigo no está seguro”.