Iván Torres se quebró en pantalla
Rara vez se había visto a Iván Torres así de emocionado. La responsable fue su mujer, Jacqueline Bernal, quien le escribió una linda carta que el eterno meteorólogo del matinal de TVN leyó en pantalla –VEA ACA EL VIDEO-.
En este especial de cartas del Muy Buenos Días, Andréa Aristegui quedó llorando desconsolada –MIRE AQUI ESE MOMENTO-, la cocinera Rita Atenas no podía sacar el habla y a Torres se le quebró la voz. Tuvo que beber un poco de agua para poder continuar:
«Ay, Señor… ‘Mi querido Iván…’ No sé si la pueda leer… Realmente no sé… ‘Quiero aprovechar esta linda oportunidad, en este sencillo mensaje, para decirte la gran admiración que siento por ti. Desempeñando tu trabajo día a día, por tantos años. Aún en los grandes cambios has buscado la manera y la forma de reinventarte y seguir adelante en este viaje en que has dado la bienvenidas y también despedidas.
‘Se lo importarte que ha sido TVN estos años para ti. Siempre con ese compromiso que muchas veces te desvela, porque la información y los pronósticos se cumplieran. Esa es tu entrega al servicio público. Sé cuanto estimas a tus compañeros de trabajo, los de gráfica, prensa, el tiempo, el matinal, los camarógrafos, de quienes hablas con tanta admiración. Me siento que soy agradecida de la vida por las oportunidades que has tenido y desearte lo mejor. Te quiero y admiro. Jacqueline’. Mi señora».
Tras leer la carta, el meteorólogo comentó:
«Me ha llegado muy profundo. Yo la amo. Ella es mi centro de gravedad. Porque la fuerza de uno me tira pa los lados, pero ella me vuelve al sitio. Tenemos cuatro hijos maravillosos, desde los 20 a los tres años. Han sido más de 20 años. Y a mi señora le cuesta escribir, es reacia a estas cosas. Entonces, para mí tiene un significado muy grande. Es verdad que yo los quiero a todos, a unos más, a otros menos, pero los quiero a todos».