La sentida declaración de amor del francés Yann Yvin
Valerie Flat esa la mujer detrás de Yann Yvin. La francesa que conquistó el corazón del cocinero, hace más de 20 años, mientras realizaban clases de tenis en un hotel marroquí y el instructor insitía en ponerlos juntos. Hoy Valerie vive en Canadá junto a los dos hijos de la pareja que nunca se casó. Allá planean poner un restaurante de comida chilena.
La francesa vino hace poco a Santiago y se quedó unos días. Sería como una luna de miel para la pareja. Sin embargo, una intoxicacipon por salmonella, al realizar una receta con un par de huevos crudos, arruinó los planes y los mandó a ambos a la clínica.
Esta semana en el matinal de TVN realizaron una sección de cartas escritas por seres queridos que los rostros leyeron en pantalla. Andrea Aristegui lloró como Magdalena –MIRE AQUI EL SENSIBLE MOMENTO DE ARISTEGUI-. Iván Torres no podía sacar el habla –VEA ACA EL ESPECIAL MOMENTO DE TORRES-. Y a Yann Yvin se le pudieron los ojos llorosos –MIRE AQUI EL VIDEO– con la carta de su mujer:
Yann Yvin: «(Leyendo) ‘A un día de mi partida, estoy con el corazón partío…’ Sí, se va mañana. ‘Triste por dejarte aquí y a la vez feliz porque voy a juntarme con nuestros hijos. Igual esta estadía no ha sido la luna de miel que esperamos, gracias al maldito huevón… No, huevo (risas del panel). Pero quedo tranquila, porque sé que pronto estaremos los cuatro juntos, para celebrar en familia la Navidad.
‘Me voy de Chile donde veo que estás disfrutando cada minuto de tu nuevo trabajo, y con la suerte de poder seguirte a lo lejos en esa nueva aventura. Te mando mucho cariño. Valerie’.
«Sí, claro que no fue la luna de miel más bonita, pero muchas veces los planes van por otro camino y hay que adecuarse. Claro que tengo que decir a Valerie que sin ella seguramente yo no podría estar aquí presente. Porque necesitamos todos un back office y tiene ese rol, un poco en las sombras, de encargarse de casi todo el resto. De la casa, de la educación de los hijos. Nosotros estamos haciendo un poco los payasos, pero claro que sí, te amo, te necesito».