Glamorama
Dos delincuentes fueron funados en un nuevo capítulo de En Su Propia Trampa. IMÁGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

La funa a delincuentes de portonazos que reventó el rating de En Su Propia Trampa

Autor: C. Z. / 17 octubre, 2016

Mega lleva meses liderando el rating del horario prime. Pero este domingo el “Tío Emilio” Sutherland apareció para amargar en la sintonía a las teleseries del canal privado con su funa a dos delincuentes expertos en portonazos.

En Su Propia Trampa logró quedar en el segundo lugar este domingo, con 22 puntos, según el ranking de Kantar Ibope. Solo a unas décimas de Sres. Papis. Marcó varios peak de 30, en un capítulo donde mostraron la serie de artimañas con que estos dos hombres realizan este tipo de atracos. -VEA ACÁ EL CAPÍTULO COMPLETO-

Los dos sujetos llevaban un buen tiempo dedicados al robo de autos. Uno de ellos se llama Reinaldo Vásquez. Él fue uno de los 1.800 reos que salieron en abril de este año, en libertad condicional, por resoluciones de distintas Cortes de Apelaciones. No llegó a cumplir la pena de cinco año y un día por la cual había sido condenado. El otro hombre es Christopher Reyes, con varios delitos a su haber.

La funa fue similar a la que han hecho en otros capítulos. El equipo se ganó la confianza con ellos y luego un integrante dd para acordar el “trato” por el robo de un auto específico.

portonazo 1

Luego, los antisociales cometieron el atraco a un auto alterado electrónicamente para ser detenido a distancia. Solo uno logró subir al vehículo. El otro debió salir corriendo, mientras su compañero intentaba escapar del auto que tenía bloqueada sus puertas y ventanas.

Minutos después, con el vehículo detenido a distancia, apareció Sutherland para encarar al delincuente. “Cálmate, viejo, si no vas a salir. Está blindado el auto”, le decía al ladrón, quien intentaba desesperado salir. “¡Es que tengo calor!”, se excusaba el delincuente. “Dice que tiene calor. Eso no es nada con lo que sufre la gente víctima de este tipo de delitos”, respondía Sutherland.

“Dan ganas de sacarle la co…”, comentó un peatón que vio la funa. «Que llegue Carabineros luego”, acotó otro testigo. Finalmente llegó al policía y arrestó al hombre.

Sin embargo, Reinaldo Vásquez, el otro antisocial que fue parte del “portonazo”, escapó. El programa logró contactarlo semanas después. Sutherland y compañía armaron otra trampa para hacerlo caer. Enviaron un mecánico a cotizar una moto que el hombre pretendía vender. Y junto a Carabineros le hicieron un sorpresivo control de identidad.

portonazo 2

El “Tío Emilio” lo encaró. En el diálogo, el hombre se mostró arrepentido y aseguró que no había vuelto a delinquir tras el “portonazo” que protagonizó. “¿Podrías comprometerte a que vas a dejar de robar?”, le preguntó el conductor. “¡Obvio! Si ando buscando trabajo como loco. Pero no he podido encontrar por mis antecedentes”, se excusó.