Glamorama
Benni y las reacciones a su desnuda y vergonzante gracias en La Divina Comida. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El vergonzoso desnudo del italiano garabatero Benni en plena comida!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 octubre, 2016

El nombre Gabriele Benni no dice mucho. Pero al contar que Benni es el italiano bueno para los garabatos, se dice todo. El ex participante del reality Año 0 y de estelares y programas varios, donde lo invitan por su especial manera de hablar, se superó a si mismo. En La Divina Comida hizo más que un «cara pálida». Fue al baño, se sacó el pantalón y el bóxer y volvió a sentarse a la mesa con una pequeña toalla tapando por delante. Luego mostró el traste desnudo.

El programa de cocina de Chilevisión, que se convirtió en lo más comentado en Twitter la noche del sábado, tuvo de protagonistas a Pilar Cox, Francisca Undurraga, Arturo Longton y a Benni. Cada uno organizó una cena en su hogar para el resto del grupo.

La velada que Fran Undurraga terminó con un juego de sobremesa con pérdida de ropa como penitencia, llamado «El bombo del saber», haciendo referencia a la tan comentada frase sobre el «bombo lleno» que la joven lanzó en el programa de Pollo Valdivia durante el verano pasado –MIRE AQUI ESE POLEMICO EPISODIO-. Esto fue lo que pasó con la penitencia de Benni:

Fran Undurraga: «Este juego se llama ‘El bombo del saber’. Cada uno va a tener su bombito. El juego consiste en lo siguiente. ¿Ustedes cachan la cultura chupística? ¿O no? Por ejemplo, nombres de marcas de autos. Entonces, es mi turno, después el de la Pilar. Cada uno va a tener que decir algo referente al papelito que vamos a tomar. Por ejemplo: Marcas de auto, o razas de perro. Y el que no lo hace, o se equivoca, tiene que dar una prenda»

Benni: «Si pierdo, yo muestro la callampa. Me saco la weá. ¿Y tú?»

Pilar Cox: «¡¿Qué?! ¡¿En serio?! La tuya es conocida»

Arturo Longton: «Y está senil»

Cox: «Ya Arturo, para que ganes tú y pelees contra mí. Nombres con A»

Longton: «Alejandro»

Benni: «Antonio»

Undurraga: «Alberto»

Cox: «Arturo»

Longton: «Andrés»

Benni: «Aweonao»

Undurraga: «¡’Aweonao’! ¡No seai roto! ¡Ya, Benni! Una prenda. ¡Tú dijiste que si perdías mostrabas la callampa! Ahora cúmplelo»

Longton: «¡Sí! ¡Cumple!»

Cox: «¡No! ¡Para! Pero ponla acá adentro para que la vean todos. ¡Enciérrala! (Le pasa a Benni un frasco de vidrio)»

Undurraga: «Y después de comer, ¡por qué tengo que ver esto! ¡Oy, Dios mío!»

Benni: «Voy al baño a sacarme las bombachas»

Cox: «Las ‘bombachas’ ¡Qué lindo!»

Undurraga: «Los cuadros»

Benni se retira y vuelve con sus bóxer metidos dentro del frasco que le pasaron. Longton, Undurraga y Cox se ríen.

Fran Undurraga: «¡No me pongai esa porquería aquí en la mesa!»

Pilar Cox: «¡Déjalo niña! ¡Deja que sea!»

Arturo Longton: «¿Un pijama es esa weá? ¿Qué es lo que es?»

Benni: «¡¿Puedo usar el color que quiera conchae… con mi weá?! O sea, que si pierdo, me saco los pantalones y ahí no hay dónde tapar la weá. Ya, vamos. Plato de comida típico chileno»

Undurragada: «Pastel de papas»

Cox: «Porotos con riendas»

Longon: «Lentejas»

Benni: «Porotos granados»

Undurraga: «Pastel de choclos»

Cox: «Jaibas»

Longton: «Cazuela»

Benni: «Empanada de queso»

El grupo en pleno desaprueba la respuesta del italiano, quien nuevamente se pone de pie, sale de escena y vuelva desnudo de la cintura hacia abajo. Con los pantalones y zapatos en las manos y una pequeña toalla por delante. Ya al cruzarse por la cámara, se ve un primer plano de su traste. Y va más allá: «Todo el mundo dice que no tengo culo. ¿Me podí decir tú si tengo culo o no? De verdad. Quiero que tu me digas firmemente si tengo o no culo…», le dice a Fran Undurraga.

Entonces, Gabriele se ponde de pie y se da media vuelta, exponiendo nuevamente y por varios segundos su trasero desnudo. Pilar, Francisca y Arturo sufren un ataque de risa. Mientras, Benni comenta: «Por suerte que no siguio el juego, sino tenía que mostrar la callampa y ahí quedaba como las wéas frente a todo Chile».