Glamorama
Di Mondo tipo Caperucita celebra con Vane Borghi. Al lado: Vale Ortega, Di Mondo, el bailarín Neilas Katinas y su marido se lanzan a la piscina del Ritz. FOTOS: GLAMORAMA

Los secretos del loco trasnoche de la «pool party» de Di Mondo!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 17 octubre, 2016

Jordi Castell con los bermudas puestos fue de los últimos y más relajados famosos en llegar a la pool party con que Di Mondo tiró el hotel Ritz por la ventana hasta la madrugada de este domingo, con invitados desde Tonka y Parived a «La Vieja Cuica» y Francisco Mandiola, director ejecutivo de Chilevisión –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FIESTA EN MAS DE 20 FOTOS-.

Porque ni la tormenta eléctrica pudo evitar que el Peter Pan de 33 años que se viste con poleras de 300 mil pesos cumpliera con lo prometido y reuniera a un grupo de figuras, amigos y familiares en la piscina techada del piso 15 del Hotel Ritz.

Los convidados se juntaban en un salón para después pasar por la mini alfombra roja y posar para los fotógrafos y periodistas. Yann Yvin estaba hiperventilado, con look playero tipo Polo y junto a la siempre cool Bernardita Middleton.

Pancha Merino apareció ceñida en un vestidito corto blanco y Hugo Valencia con la misma tenida que va a todos los eventos.

Vale Ortega fue la más prendida de la noche. Partiendo por su conjunto de odalisca rojo en llamas, hasta su lanzamiento al agua. Josefina Montané muy ubicada con un traje primaveral estampado, con su marido modelo, Darko Peric. Mucha gente de la moda y harto familiar del anfitrión.

Parived, el muy bajo perfil marido de Tonka Tomicic, conversó con todo el mundo, haciendo gala de esa simpatía que lo ha hecho famoso. La animadora estaba muy chic con un top de malla con un cocodrilo de colores al frente, de la marca italiana MSGM.

Un par de guapísimos modelos de terno le entregaban una pulsera a los comensales y las llaves de un locker para guardar la ropa si es que querían quedar altiro en traje de baño.

Di Mondo se portó como todo un amor hasta las 4 AM, cuando se detuvo la música. El chileno de 33 años que se dedica a comprarse prendas de diseñador y modelarlas en diferentes ocasiones sociales estuvo preocupado siempre de cada uno de los invitados.

Los atendió con esa sonrisa amable que tiene dibujada y los modales perfectos que le han dado el roce con las socialités neoyorquinas a las que ha conocido del brazo de su novio, el sombrerero ABC1 Eric Javits. Su look fue como de vedetto, pero de marcas de lujo: Botas de Saint Laurent, aro de Balenciaga, collar Dsquared2, zunga de Speedo y correas sadomasoquistas de la empresa de cueros costarricense Toribio –VEA ACA UN BREVE VIDEO-.

La gente quedó un poco apretada en el piso con techos de vidrio, piscina, zona tipo lounge con sillones y mesitas, bar abierto con champaña y Aperol Spritz y otros, adornos de flores amarillas y ambiente decorado con cortinas metálica y luz azul mar. Allí el show comenzó con un grupo de baile disfrazados como la joven «Rey» de la última Star Wars, que jugaban con un globo terraqueo inflable. Realizaron una coreografía que terminó en el agua.

Los humoristas Rodrigo González -que estuvo en el pasado Festival de Viña- y Rodrigo Salinas presentaron a Di Mondo, quien dio la bienvenida y gritó que comenzaba la fiesta. Tiró los cueros por allá para ponerse a bailar Crazy In Love, de Beyoncé, acompañado en los pasos por Vale Ortega en un sexy traje de baño con transparencia, y el bailarín Neilas Katinas, que fue jurado de Bailando, en Canal 13, junto a su marido –MIRE AQUI UN BREVE VIDEO-.

El anfitrión fue a buscar a Tonka para que se lanzara al agua, pero la animadora de Bienvenidos se negó. Entre los que sí accedieron a un chapuzón fueron Josefina Montané y esposo; Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales; y la diseñadora tan alternativa Pola Thomson, entre otros.

Hubo repartición de hamburguesas gourmet, burritos, pizza, pollo y camarón apanado y otras delicatessen tipo «comida chatarra» y una gran torta en homenaje a Di Mondo, con otro globo terraqueo, que hizo un brindis porque viva la libertad, con un shot de vodka en el cual todos lo siguieron.

El anfitrión cambió de look de trenzas a pelo suelto al viento y una gran capa tipo Caperucita Roja, pero de pasarela. Entre los últimos en aparecer estuvieron, junto a Jordi, Vane Borghi en un liviano vestido durazno y su marido, que le sacaron brillo a la pista de baile.

Además, figuraron en la lista VIP Francisca Feuerhake, la autora de «La Vieja Cuica»; Juanito Yarur -que perdió el trono del más extravagante-, y Francisco Mandiola, director ejecutivo de Chilevisión que «pasó a saludar».