Glamorama
Javi Contador lloró al hablar de lo que la hace feliz. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

El sensible momento de Javiera Contador

Autor: I.Sanhueza / 4 octubre, 2016

En Muy Buenos Días, el nuevo matinal de TVN, Javiera Contador es el alma. No solo es la conductora principal. También le pone todas las ganas para sacar adelante el programa de la señal estatal ante la dura competencia.

Este martes, la animadora lideró un espacio de reflexión, donde todos los panelistas participaron. “¿Qué te hace feliz?”, fue la pregunta que les hizo a sus compañeros. -VEA EL VIDEO AQUÍ-:

Yann Yvin reveló que las “emociones” le producen dicha. El meteorólogo Iván Torres aseguró que lo importante para él es la salud de su familia. Domi Gallego, en tanto, afirmó que su actitud positiva la ayuda. “Trato de vivir el día a día y de disfrutar los pequeños minutos. Me hace feliz mi familia, mis hijos, Rodrigo (Wainraihgt). No me complico la vida, doy muchas gracias por lo que tengo”, confesó la ex chica reality.

Y cuando fue el turno de Javiera, la conductora no pudo contener las lágrimas y reveló lo que a ella la hace feliz. Mire lo que dijo:

Javiera Contador: “Ay, son tan llorona. Me he puesto tan llorona desde que soy mamá. A mí todo me hace muy feliz. Ir en el auto cantando canciones con los niños y con Diego (Rougier), los cuatro. De repente estamos los cuatro y digo ‘tengo una familia’ (comienza a llorar). Pero. ponte tú, hay muchas cosas: reírse, una chela con los amigos…

“Hay una nueva moda que tengo en la casa: bailamos, ponemos música y bailamos. Yo pienso esto es el cielo. También cada vez que me subo a un avión, me siento como esas huasas que por primera vez se suben. Esa sensación la tengo cada vez y pienso ‘la raja, que bonito’. Me siento muy afortunada, muy agradecida…

“A mi reírme es lo que más feliz me hace. Y yo tiendo a eso, pero no porque quiera evadir, sino porque, pese a que soy bien llorona, y las penas me las lloro, siento que hay un aporte. Yo tiendo a hacer reír porque me gusta mucho.

“Una vez iba en el auto, cuando hacía Casado con Hijos, y paro. Y un señor me dice: ‘Me da una moneda, porfa’. Y dije la típica ‘no, no tengo’ y me dice ´no, perdón, a ver, míreme, perdóneme que le pida plata. Yo le tendría que pagar a usted por como usted me alegra la tarde cuando yo llego a mi casa con los problemas que yo tengo’. Y eso me pasó mucho. Ahí caché que el humor es una herramienta tan bonita. Y me siento muy agradecida cada vez que hago funciones o en la tele. La gente se me acerca y eso me hace sentir súper orgullosa”.