Rocío Marengo boicoteó el baby shower de Pamela Díaz!
Iba todo súper bien en el baby shower y despedida de pantalla de Pamela Díaz. La modelo salió de prenatal el viernes y el matinal de Chilevisión realizó una fiesta alegre y con la «fiera» obviamente como reina del momento. Hasta que apareció Rocío Marengo –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2-.
La producción de La Mañana adornó el set con decorados en tonos pastel y rosa. Hubo un menú de galletitas y cosas dulces. Mostraron divertidos videos donde figuras como Brad Pitt, Demi Moore y Kim Karsahian saludaban a la futura mamá.
Paty Maldonado envió un cariñosísimo saludo grabado: «Para mí lo más importante, Pame, es que esta guagua que traes al mundo venga impecable, sanita, y que te haga tan feliz como te han hecho tus dos hijos. Que venga con la marraqueta bajo el brazo. Y más que la marraqueta, con la panadería bajo el brazo. Tú sabes que te quiero mucho y que te deseo siempre lo mejor para ti. Pásala bien, negrita, te quiero con el alma”.
En el estudio, el Inspector Vallejo le regaló una medallita de San Benito, para la protección, y palabras especiales: “No podemos pasar por alto una ocasión tan bonita como esta, porque aparte de todas las bromas, nosotros la queremos mucho ¡Mucho! Realmente. Porque usted es una persona enormemente humana y además es inteligente y la gente no sabe eso. Lo resalto porque la gente no lo sabe».
Pero Díaz reclamaba porque no aparecían sus amigas. Hasta que anunciaron que llegaba una de ellas. Entró Rocío Marengo hecha un huracán.
La guapa argentina arribo bailando y desordenando el ambiente. De inmediato se convirtió en el centro de atención de los hombres que dominan el panel. La «fiera» pasó a segundo plano.
Rocío realizó un juego con la vista vendada con el Inspector. Coqueteó de lo lindo con Rafa Araneda, con quien incluso protagonizó un koala como en los mejores tiempos del bailecito que hizo popular la transandina.
A la hora de los regalos, se sentó al lado de Pamela, le quitaba los obsequios de las manos y los abría en nombre de ella. Incluso hizo un incómodo comentario: «No sé quién te va a reemplazar el lunes».
Por si fuera poco, en un momento Marengo, para quitarle aún más la atención a la «fiera», anunció que tenía que contar una gran noticia, jugando con la idea de que supuestamente también será mamá.
Díaz intentó vengarse pidiendo la torta, con la intención de tirársela por la cara a su rival. Hasta pensó correrle la silla a la argentina, para que se cayera.
La chacotera dinámica terminó en un alegre momento, con la panelista estrella del matinal de CHV despidiéndose muy contenta.