Glamorama
Neme pidiendo fiado en Nueva York. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Bochorno! Neme tuvo que pedir fiado en Nueva York

Autor: C. Z. / 8 noviembre, 2016

Este martes los canales pusieron todas sus fichas en las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La dura batalla entre Hillary Clinton y Donald Trump ha sido el tema del día. Y los canales enviaron a sus rostros de prensa a cubrir desde Norteamérica el trascendental proceso electoral.

Por Mega, José Antonio Neme fue el encargado de cubrir los pormenores de la elección en Nueva York, donde Clinton y Trump establecieron sus comandos y votaron. El periodista aprovechó de hablar en directo con el Mucho Gusto sobre el proceso. Sin embargo, vivió un bochorno al aire.

Mientras daba su despacho, desde Times Square, fue a comprar un café a un carro. Pero no pudo pagarlo y terminó pidiendo fiado. Mire el divertido diálogo:

José Antonio Neme: “Probablemente, Times Square será el gran de reunión y de convocatoria política durante la tarde. ¿Sí? Te escucho”

Lucho Jara: “Lo que pasa es que tú estás muy cerquita del comando de Donald Trump, que entiendo que está en el Hotel Hilton. Entiendo también que está en la sexta avenida. Hillary Clinton está como a 23 cuadras de ahí. Están más menos cercanos. En caso que uno de ellos dos salga electo esta noche, ¿ellos van a dirigirse al país desde sus propios comandos?”

Neme: “Mira, la verdad es que… primero ayer hablaba con una periodista amiga colombiana… ¡No tengo plata otra vez! ¿Cómo no tengo plata? Espérame un poquito…”

Jara: “(Ríe) ¡Puta, qué pobreza, weón!”

Cata Edwards: “Deja el fondo para rendir”

Neme: “¡Es que nunca tengo plata! ¡Es que es cierto! ¿Me lo puede? (habla con el vendedor) Después se lo vengo a pagar”

Jara: “¡Me lo fía!”

Neme: “Mira, ¡qué simpático! (Le pasan el café) Bueno, tú sabes, la gente buena onda nomás. Muchas gracias (le dice al vendedor)”

Jara: “Ahí mostramos la hilacha”

Neme: “Después se lo pago, amigo, después se lo pago”

Edwards: “Le jura que le va a pagar”

Neme: “Si después se lo pago. Debería pagar el café. ¿Cómo le voy a quedar debiendo el café?”.