Glamorama
Maca Tondreau y Paola Camaggi en imágenes de archivo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

El desafiante llamado a dar la cara que le hizo Maca Tondreau a Paola Camaggi

Autor: Andrés Cantuarias / 15 noviembre, 2016

La reaparición de Paola Camaggi tuvo un giro inesperado. La famosa figura de la televisión de los años ’90 dio un par de entrevistas televisivas durante el invierno pasado. Allí culpó de perderlo todo y quedarse fuera de la pantalla chica a su matrimonio y separación del roquero Alfredo Alonso.

Camaggi y Alonso -hoy marido de Maca Tondreau, con quien tiene una hija- se casaron en 1996 y se separaron en 2001. Y a él le cayeron pésimo las palabras de su ex mujer. Se querelló por injurias y calumnias contra Camaggi.

Sin embargo, Paola no ha asistido a las audiencias en tribunale y Maca le hizo un directo llamado a través de SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras en el programa de farándula de Chilevisión:

Periodista de SQP: “¿Ustedes están tranquilos?”

Maca Tondreau: “Sí, porque yo lo conozco y la gente en general lo conoce bastante bien. Entonces, sabe lo que es cierto y lo que no. No es necesario entrar a aclarar más en pantalla, porque es agrandar una cosa y dar más pantalla a personas que no corresponde»

SQP: “Es difícil hablar de cosas privadas en televisión, acusar a alguien falsamente”

Tondreau: “Sí, pero yo creo que, en este caso, la persona que tiene que defenderse o no, la que tiene que tomar la decisión, es Alfredo y no yo. Porque yo no tengo ningún problema de hablar de mis cosas, siempre lo he hecho, o cuando no, lo digo directamente. En este caso, como es un caso de él, lo respeto 100%. El pidió que se aclararan las cosas en tribunales, como correspondían, y tiene que hacerse así»

SQP: “¿Qué te parece que no la hayan podido encontrar todavía, porque como que ella se cambió de casa”

Tondreau: “Es raro. Ella tiene que enfrentar las cosas y saber aclararlas. Es lo mejor que uno tiene que hacer en la vida. No voy a juzgar, no voy a hablar y no tengo idea lo que esté haciendo ella, ni lo que piensa. No la conozco, por lo tanto, no sé. Ojalá se puedan arreglar las cosas luego nomás. Hay que enfrentarlo nomás. Las cosas se van a arreglar en tribunales como corresponden. Alfredo está haciendo bien las cosas”.